Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo Caracol Sports blanco Notifiiaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del deporte nacional e internacional con Caracol Sports.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

max verstappen
Max Verstappen y Christian Horner, director de la escudería Redbull, durante la primera sesión de entrenamientos del Gran Premio de Abu Dabi.
Getty Images

Max Verstappen se quedó con la primera ronda de prácticas del GP de Fórmula Uno de Abu Dabi

Por su parte, Lewis Hamilton ocupó la tercera posición.

En la mañana de este viernes, se llevó a cabo la primera sesión de entrenamientos libres del Gran Premio de Fórmula Uno (F1) de Abu Dabi. Esta vez, el piloto neerlandés Max Verstappen fue el más rápido sobre la pista del circuito de Yas Marina con un registro de tiempo de 1 minuto, 25 segundos y 9 milésimas.

Por otro lado, Valtteri Bottas culminó en la segunda posición, luego de realizar una marca de 1 minuto, 25 segundos y 205 milésimas. Lewis Hamiton, vigente campeón de la F1, completó el podio con un registro de 1 minuto, 25 segundos y 355 milésimas.

Publicidad

Cabe recodar que la segunda ronda de prácticas se realizará desde las 8:00 a. m. (hora colombiana) de este 10 de diciembre. Con ello, se dará por finalizada la primera jornada del GP de Abu Dabi, que tendrá su carrera este domingo.

Publicidad

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.
Le puede interesar

El equipo de Boston, que recuperó a Marcus Smart y Al Horford para el juego 2, fue muy superior a los dirigidos por Erik Spoelstra.

El caleño, que fue el primer colombiano en conseguir un trofeo orbital, espera reunir el dinero suficiente para viajar a los Emiratos Árabes Unidos.

El beisbolista venezolano dejó en el terreno a los 'Mulos de Manhattan' con un decisivo cuadrangular.

La púgil caucana está cerca de obtener el oro orbital en territorio turco, así que prográmese desde ya.

La iniciativa convocará a más de 60 prospectos para convertirse en 'coach' en jefe o gerente general y tendrá representación de los 32 equipos de la liga.

La púgil caucana luchará este viernes contra la turca Buse Naz Cakiroglu, en la gran final de los 50 kilogramos.

Publicidad