Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Active las notificaciones para estar siempre informado del deporte nacional e internacional con Caracol Sports.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Colprensa.
Acción de la Media Maratón de Bogotá 2019.
Colprensa.

Media Maratón de Bogotá 2023: hora y dónde ver la carrera

Este domingo llega una nueva edición de la Media Maratón de Bogotá, la prueba atlética más importante del país; y así la podrá disfrutar desde la comodidad de su casa.

Faltan pocas horas para una nueva edición de la Media Maratón de Bogotá, que se realizará el domingo 30 de julio en la capital de nuestro país. Y, además de que ya se conocen los recorridos de las pruebas de 10 y 21 kilómetros , es momento de conocer también los horarios de salida de las respectivas carreras.

Primero comenzará la prueba de 21 kilómetros, a partir de las 9:30 a. m., mientras que la competencia de 10 kilómetros tendrá inicio desde las 10:30 a. m.; eso sí, la carrera de la categoría de sillas de ruedas se realizará desde las 10:20 a. m.

Acá podrá consultar otra información adicional de los horarios de la Media Maratón de Bogotá:

  • El ingreso al parque estará abierto de forma habitual desde las 6:00 a.m.; luego de ingresar al parque, los 38.000 atletas inscritos deben dirigirse a los filtros para acceso de corredores, los cuales les permitirán la entrada a la zona de calentamiento después de las 6:30 a.m., para ello es necesario portar el número de competencia.

    Los acompañantes y espectadores en general que quieran ingresar a la plaza de eventos del Parque Simón Bolívar para reencontrarse con los corredores, solo lo podrán hacer después de las 10:30 de la mañana.

    Estos serán los únicos accesos por los cuales pueden ingresar atletas y espectadores a la zona de calentamiento de la media maratón de Bogotá, el próximo 30 de julio: Puerta de ingreso Avenida 68 con Calle 53, Puerta de ingreso Puente peatonal (Av.68 frente a la UDS) y Puerta de ingreso Av. 68 Calle 63.

    Los corredores en silla de ruedas cuentan con un acceso exclusivo para la salida, se trata de la esquina de la calle 53 con carrera 60.

    La organización recomienda el uso del SITP o Transmilenio, donde las estaciones más cercanas a la zona de concentración son: Salitre - El Greco, CAN y El Tiempo Maloka.

Hora y dónde ver la carrera por televisión:

Fecha: 30 de julio
Hora: 9:30 a.m.
Canal: Televisión cerrada.

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad