Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo Caracol Sports blanco Notifiiaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del deporte nacional e internacional con Caracol Sports.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

'Canelo' Álvarez y Alejandro Fernández.
'Canelo' Álvarez y Alejandro Fernández.
Getty Images

'México lindo y querido': Alejandro Fernández le dio la entrada al ring a Saúl 'Canelo' Álvarez

'Canelo' Álvarez fue acompañado por el reconocido artista mexicano, quien le deseó la victoria en su pelea contra Guennadiy Golovkin.

La Arena T-Mobile de Las Vegas (Nevada, Estados Unidos) está viviendo un auténtico espectáculo, gracias a la pelea entre Saúl 'Canelo' Álvarez y Guennadiy Golovkin. La entrada del mexicano fue acompañada de un show musical sorprendente.

Cuando 'Canelo' fue anunciado para presentarse en el ring, en el que ya se encontraba el púgil kazajo, empezaron a sonar los mariachis.

Publicidad

Fue entonces cuando apareció Alejandro Fernández en pantalla. El 'Potrillo' interpretó una canción bastante emotiva, que conmocionó a los fanáticos del boxeador oriundo de Guadalajara: 'México lindo y querido'.

Fernández hizo la famosa caminata con Álvarez, sin soltarle la mano del hombro, para darle el mayor apoyo posible.

Acá le mostramos la inolvidable entrada de 'Canelo' a una pelea fundamental. Recordemos que el boxeador latino viene de perder en su debut en el semipesado (por decisión unánime contra el ruso Dmitry Bivol) y está poniendo en riesgo todos los títulos de la división supermediana.

¿Cuántas veces se han enfrentado Saúl 'Canelo' Álvarez y Guennadiy Golovkin?

Este sábado, se está cumpliendo la trilogía entre 'Canelo' Álvarez y el boxeador kazajo, de 40 años. La primera vez que se vieron las caras fue el 16 de septiembre del 2017 en la Arena T-Mobile de Las Vegas, después de 12 asaltos, los jueces del combate decretaron un empate por decisión unánime. Un año después, el 15 de septiembre del 2018, tuvieron la revancha, en el mismo cuadrilátero. La pelea volvió a durar 12 'rounds' pero en esa ocasión, los jueces le dieron la victoria al mexicano por decisión mayoritaria.

Publicidad

¿Cuál es el récord profesional de Saúl 'Canelo' Álvarez?

El púgil mexicano, que el pasado 18 de julio celebró su cumpleaños número 32, se ha subido al ring en 61 oportunidades. El boxeador oriundo de Guadalajara tiene 57 victorias (de las cuales 39 fueron por la vía rápida), dos empates y dos derrotas.

'Canelo' Álvarez y Gennadiy Golovkin.
'Canelo' Álvarez y Gennadiy Golovkin.
Sarah Stier/Getty Images

Publicidad

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.