Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo Caracol Sports blanco Notifiiaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del deporte nacional e internacional con Caracol Sports.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Mike Tyson , exboxeador estadounidense.
Mike Tyson.
Phillip Faraone/Getty Images

Mike Tyson pidió disculpas por la agresión en el avión y confesó que "estaba enojado y drogado"

'Iron Mike' reconoció su error, dio detalles inéditos y explicó qué sucedió, en aquella situación polémica en medio de un vuelo.

Mike Tyson es una de las grandes leyendas del boxeo mundial. El expúgil estadounidense ganó el título mundial de los pesos pesados en dos ocasiones y fue el más joven en conseguir este galardón (con 20 años, cuatro meses y 22 días).

El pasado 21 de abril, Tyson fue noticia por haber agredido a un pasajero durante pleno vuelo comercial. 'Iron Mike' fue acosado por un fanático, que estaba impresionado por compartir el mismo avión que la leyenda del boxeo.

Publicidad

El fan hizo caso omiso a las advertencias de Tyson y se llevó un par de golpes demoledores por parte del exboxeador de 55 años.

Tyson asistió al programa televisivo de Jimmy Kimmel y se refirió al hecho. El atleta oriundo de Brookline, reconocido por su mal temperamento, bajó la cabeza y pidió perdón.

“Me equivoqué, eso nunca debería haber sucedido. Ese soy yo en mis etapas de muchacho primitivo. No debería haber hecho eso, pero estaba irritado, cansado, drogado y enojado”, afirmó.

¿Cuándo fue la última pelea Mike Tyson?


El expúgil estadounidense tuvo su ultima pelea como profesional el 11 de junio de 2005. Tyson perdió por un nocaut técnico ante el irlandés Kevin McBridge.

Publicidad

"No puedo seguir con esto. No puedo seguir mintiéndome. No voy a seguir arruinando este deporte. Es simplemente mi final. Se terminó", fueron las palabras de Tyson.

¿Cuándo se retiró Mike Tyson?


El 11 de junio de 2005 quedará marcada como la fecha en la que se retiró Myke Tyson del boxeo, luego de perder contra el irlandés Kevin McBride. Cabe recordar que este combate se llevó a cabo en el MCI Center de la ciudad de Washington, en Estados Unidos, con la presencia de 16.000 espectadores.

Publicidad

¿Cuántas peleas ganó Mike Tyson en su carrera deportiva?


En su trayectoria deportiva dentro del cuadrilátero, Mike Tyson disputó un total de 56 combates, de los cuales ganó 50 (44 por nocaut) y perdió seis.

Relacionados Boxeo Mike Tyson
Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.