Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo Caracol Sports blanco Notifiiaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del deporte nacional e internacional con Caracol Sports.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

mike-tyson-boxeo
Mike Tyson, boxeador estadounidense.
/Getty Images

Mike Tyson, sobre la miniserie 'Mike': "Han robado la historia de mi vida y no me han pagado"

El exboxeador estadounidense lanzó fuertes criticas sobre la producción de una pieza audiovisual sobre su carrera. "Rodarán cabezas", afirmó.

A lo largo de su vida, Mike Tyson ha estado envuelto en grandes polémicas que de alguna manera mancharon su gran legado arriba del cuadrilátero. Fue encarcelado por violación, se declaró en bancarrota, le mordió la oreja a Evander Holyfield en plena pelea, cayó en el mundo de las drogas, entre otros escándalos que lo pusieron más de una vez en el 'ojo del huracán'.

Esta vez, 'El hombre más malo sobre la Tierra' le lanzó fuertes críticas a 'Hulu', una plataforma de 'streaming', por la producción de una miniserie llamada 'Mike', que habla de su vida.

Publicidad

El dos veces campeón del título mundial de los pesos pesados, afirmó que Craig Gillespie, director de la pieza, nunca lo abordó para el desarrollo de su obra. Cabe resaltar, que la serie siguió su camino, a pesar de las críticas de Tyson, y que se estrenará el próximo 25 de agosto.

“No dejes que Hulu te engañe. No apoyo su historia sobre mi vida. No es 1822. Es 2022. Han robado la historia de mi vida y no me han pagado. Para los ejecutivos de Hulu solo soy un negro que pueden vender en la subasta”, fueron las declaraciones que el expúgil estadounidense publicó en su cuenta de Instagram.

Mike Tyson, exboxeador estadounidense de 55 años.
Mike Tyson, exboxeador estadounidense de 55 años.
Getty Images

El reconocido actor Trevante Rhodes, que ha aparecido en películas como 'Luz de luna' y 'Estados Unidos contra Billie Holiday', fue el encargado de encarnar a 'Iron Mike'.

“Hulu es la versión en 'streaming' de la trata de esclavos. Robaron mi historia y no me pagaron”, añadió Tyson.

Publicidad

El exboxeador, de 56 años, también le hizo una denuncia a 'Hulu' por su "modelo de robar los derechos de vida de los famosos es atrozmente codicioso”.

“Hulu robó mi historia. Ellos son Goliat, yo soy David. Van a rodar cabezas por esto”, concluyó 'Kid Dynamite', quien en su carrera como profesional ganó 50 de sus 56 combates.

Publicidad

Relacionados Boxeo Mike Tyson
Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.