Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo Caracol Sports blanco Notifiiaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del deporte nacional e internacional con Caracol Sports.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

mike-tyson-boxeo
Mike Tyson, boxeador estadounidense.
/Getty Images

Mike Tyson y una nueva 'joyita' que dejó en las redes sociales: fumando mientras compite

Por medio de un video en redes sociales que se hizo viral, la leyenda del boxeo llamó la atención de todos.

Desde que se retiró del boxeo, Mike Tyson ha sido protagonista de diferente videos curiosos por las locuras que hace en su vida cotidiana. En los últimos días, una nueva se hizo viral.

Lo publicó en su cuenta de Instram y allí se observa a la leyenda del pugilismo profesional junto a otra persona, compitiendo en una lucha de fuerzas con los brazos.

Publicidad

Lo curioso en la pieza es que Tyson se ve fumando un cigarrillo de marihuana mientras le intenta ganar a su adversario.

En los comentarios de sus seguidores, se destacó que el exboxeador todavía mantiene su fuerza como la tenía cuando era profesional.

Cabe recordar que el exboxeador es dueño de Tyson Holistic, una franquicia de venta canábica que le produce alrededor de 500.000 libras esterlinas al mes. Además, que en repetidas ocasiones ha confesado que consume marihuana para relajarse.

"Antes estaba peleando con todo el mundo. Si alguien me pedía un autógrafo, le daba un puñetazo en la cara. Yo era un desastre, y luego de retirarme, comencé a fumar. Debí haber fumado toda mi carrera, me puso en un estado distinto", afirmó Mike Tyson.

Publicidad

Por lo pronto, Mike Tyson continúa entrenando y practicando en un gimnasio propio, donde se mantiene en forma, a pesar de su retiro como profesional.

¿Cuándo se retiró Mike Tyson?


El 11 de junio de 2005 quedará marcada como la fecha en la que se retiró Myke Tyson del boxeo, luego de perder contra el irlandés Kevin McBride.

Publicidad

Cabe recordar que este combate se llevó a cabo en el MCI Center de la ciudad de Washington, en Estados Unidos, con la presencia de 16.000 espectadores.

¿Cuántas peleas ganó Mike Tyson en su carrera deportiva?


En su trayectoria deportiva dentro del cuadrilátero, Mike Tyson disputó un total de 56 combates, de los cuales ganó 50 (44 por nocaut) y perdió seis.

Relacionados Boxeo Mike Tyson
Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.