Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo Caracol Sports blanco Notifiiaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del deporte nacional e internacional con Caracol Sports.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

miles-bridges-nba
Miles Bridges, basquetbolista de los Hornets.
/AFP

Miles Bridges, estrella de la NBA, fue arrestado por acusaciones de violencia doméstica

Sin embargo, horas después, el hombre de los Charlotte Hornets pagó una fianza por más de 100.000 dólares.

La policía de Los Ángeles arrestó a Miles Bridges, alero de los Charlotte Hornets, acusado por violencia doméstica y fue posteriormente liberado tras fijar el juez una fianza de 130.000 dólares.

El arresto de Bridges, el líder anotador de los Hornets en la última temporada, se produjo el miércoles, pero la noticia trascendió este jueves y el equipo de Charlotte informó en una nota de que es "consciente" de la situación que involucra al jugador.

Publicidad

La franquicia de Carolina del Norte aseguró además que está buscando más informaciones sobre el caso.

Bridges ha sido citado por el juez el próximo 20 de julio.

La fianza fue fijada tras el arresto en 130.000 dólares, según asegura la cadena 'Espn'. En estos casos, en Estados Unidos es necesario pagar el 10 % de la cantidad establecida por el juez para ser puestos en libertad, pendientes de una nueva audiencia.

Bridges fue arrestado pocas horas antes de que entrara en la agencia libre de la NBA, abierta este jueves. En dicho mercado ya se han presentado varias novedades como el anuncio de Kevin Durant de salir de los Brooklyn Nets. Igualmente, la llegada de Andre Drummond a los Chicago Bulls.

kevin-durant-nba
Kevin Durant, basquetbolista estadounidense de 33 años.
AFP

Publicidad

De la misma manera, algunas estrellas renovaron sus contratos, como es el caso de Nikola Jokic, con los Denver Nuggets y de Devin Booker, con los Phoenix Suns.

¿Cómo le fue a Miles Bridges en la temporada de la NBA?


En el 2022, Miles Bridges jugó la mayor cantidad de partidos en su carrera, con los Charlotte Hornets. Estuvo en cancha en 80 oportunidades. El alero tuvo un promedio de 20.2 puntos, 7 rebotes y 3.8 asistencias por partido. Fue uno de los jugadores más importantes de la escuadra que consiguió entrar a los playoffs. Hasta el momento, Bridges seguira con la franquicia de Charlotte, para la próxima temporada de la máxima división del baloncesto.

Relacionados NBA Baloncesto
Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.