Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Active las notificaciones para estar siempre informado del deporte nacional e internacional con Caracol Sports.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Alex Livesey/Getty Images
Gales vs Fiji en el Mundial de Rugby.
Alex Livesey/Getty Images

Mundial de Rugby: Gales frenó a Fiji, que por poco remonta el partido

Gales sufrió hasta el final, pero supo vencer 32-26 a Islas Fiji, en la primera jornada del grupo C, en el Mundial de Rugby Francia 2023. ¡Juego muy disputado en Burdeos!

Gales resistió a un increíble final de partido de Fiyi para lograr un preciado triunfo con bonificación (32-26) ante uno de sus principales rivales por la clasificación en el grupo C del Mundial de rugby, este domingo en Burdeos.

En número de puntos, el equipo británico comparte la cabeza de la llave con Australia, que ganó, también con bonus, el sábado ante Georgia (35-15).

Fiyi, que se consuela con un doble bonus defensivo y ofensivo, se jugará el todo por el todo ante Australia, el próximo domingo en Saint Etienne. Gales jugará ante Portugal ese día en Niza.

Los jugadores dirigidos por Warren Gatland, que vieron recompensado su buen inicio por Adams en el minuto 7, pensaban que tenían el trabajo hecho marcando otros tres tries; North (29), Rees-Zammit (48) y Dee (66), además de 12 puntos con el pie por parte de su apertura Biggar, para llevar hasta 18 la ventaja a menos de un cuarto de hora para el final.

Publicidad

Pero Fiyi, que había estado por delante gracias a los ensayos de Nayacalevu (13) y de Tagitagivalu (17), volvió a pelear por la victoria en la recta final gracias a Tuisova (73) y Doge (78).

Radradra, en la línea, falló la pelota de partida cometiendo un adelantado.

Fiyi también lamenta las tres veces que superó la línea sin que sus esfuerzos fueran validados por el árbitro; dos de ellas por adelantados (35 y 62).

Alex Livesey/Getty Images
Gales vs Fiji en el Mundial de Rugby.
Alex Livesey/Getty Images

Publicidad

Relacionados Rugby
Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad