Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

AFP
Bobby East, expiloto de Nascar
AFP

Murió expiloto de la Nascar, apuñalado por un habitante de calle, en Estados Unidos

Bobby East fue atacado en una gasolinera, en una localidad cerca a Los Ángeles.

Bobby East, expiloto de la NASCAR y del United States Auto Club (USAC), murió este miércoles a los 37 años tras ser apuñalado en una gasolinera del sur de California (EE.UU.), informaron este sábado medios locales como Los Angeles Times.

La Policía de Westminster, una ciudad situada unos 50 kilómetros al sureste de Los Ángeles, señaló que el sospechoso del asesinato, un vagabundo en libertad condicional llamado Trent William Millsap, murió el viernes por disparos de las autoridades después de enfrentarse a los agentes que trataban de arrestarle en un apartamento situado en la ciudad de Anaheim.

Por ahora no se sabe qué motivó el ataque a puñaladas en el que perdió la vida el expiloto estadounidense.

AFP
Bobby East, expiloto de Nascar, en una carrera
AFP

East fue campeón en tres ocasiones del USAC (2004, 2012 y 2013). Tras su primer título, East probó suerte en la NASCAR durante unos años entre 2005 y 2008 antes de regresar al USAC.

Publicidad

Según informó 'Univisión', La policía de Westminster recibió información el viernes de que Millsap estaba en un apartamento en la cuadra 3300 de Lincoln Avenue en Anaheim, dijo el comandante Kevin MacCormick del WPD. Un equipo del SWAT llegó hasta el lugar para arrestar a Millsap. Durante el operativo un oficial de policía disparó contra el sospechoso quien falleció poco después. Un perro K9 también resultó herido pero se espera que sobreviva.

“Los oficiales intentaron medidas para salvar vidas hasta que llegaron los paramédicos de OCFA y transportaron a la víctima a un centro de trauma local, donde la víctima sucumbió a su herida”, dijo un comunicado de la policía de este estado, sobre la situación presentada..

Publicidad

Horas más tarde, el medio 'TMZ' afirmó que el agresor del piloto de la Nascar habría fallecido por el disparo del equipo policial, en el medio de una redadad. Este mismo medio dijo que tenía una orden de libertad condicional.

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad