Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo Caracol Sports blanco Notifiiaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del deporte nacional e internacional con Caracol Sports.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Brooklyn Nets v Indiana Pacers
Myles Turner en una jugada contra Kevin Durant.
ANDY LYONS/AFP

Myles Turner, uno de los jugadores más codiciados de la NBA, sufrió una lesión complicada

Sus opciones de salir de los Indiana Pacers podrían verse obstaculizadas.

El pívot Myles Turner, uno de los jugadores que suenan con más fuerza en el mercado de fichajes de la NBA, estará al menos dos semanas de baja por sus problemas en el pie izquierdo, informaron este martes los Indiana Pacers.

Publicidad


En las últimas semanas varios equipos se han interesado por los servicios de este pívot de 25 años y 2,11m de altura, uno de los grandes especialistas defensivos de la NBA que promedia esta campaña 12,9 puntos, 7,1 rebotes y 2,8 tapones por partido.

Ausente del partido del lunes ante los Clippers por molestias, Turner fue diagnosticado con una reacción por estrés en el pie izquierdo y será reevaluado en dos semanas, informaron los Pacers en un comunicado.

Medios estadounidenses avanzaron que el pívot no regresará a las canchas antes del cierre del mercado de fichajes del 10 de febrero, lo que podría dañar sus opciones de salir de los Pacers.

Indiana, con 15 victorias y 29 derrotas, ocupa una decepcionante decimotercera posición de la Conferencia Este, a 7 triunfos de las plazas de repechaje a playoffs ('play in').

Publicidad

Máximo taponador de la NBA en 2019 y 2021, Turner ha expresado públicamente su deseo de tener un mayor rol ofensivo del que le han permitido los Pacers en los últimos años.

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.
Le puede interesar

La número tres del mundo dijo que estaba "nerviosa" en su debut, a pesar de que le 'pasó por encima' a Fiona Ferro.

La tenista cucuteña volverá a enfrentar a una jugadora local y de vencerla se dará una chance histórica para su carrera.

En medio del ascenso en la etapa 16, el pedalista británico le lanzó un manotazo a uno de los espectadores en la vía.

En la meta en Aprica, el ciclista checo reconoció la importancia de haber entrenado en nuestro país, como previa de la carrera.

Richard Carapaz, Mikel Landa y Jai Hindley protagonizaron un imperdible final, que vale la pena ver una y otra vez.

Este miércoles, los corredores enfrentarán una nueva fracción de montaña, que promete un final explosivo.

Publicidad