Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo Caracol Sports blanco Notifiiaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del deporte nacional e internacional con Caracol Sports.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Luka Doncic, estrella y figura de los Dallas Mavericks
Luka Doncic, estrella y figura de los Dallas Mavericks, en partido de la NBA
AFP

NBA: estos serán los partidos que se disputarán este jueves 5 de enero

La temporada 22-23 de la NBA no para y toda está listo para una nueva ronda de partidos en la mejor liga de baloncesto en el mundo. Vea acá la lista de enfrentamientos.

La temporada 22/23 de la NBA continúa y para este jueves 5 de enero habrá cuatros apasionantes duelos. De entrada, la acción iniciará desde las 7:00 p. m. (hora colombiana) cuando los Orlando Magic reciban en el Amway Center a los Memphis Grizzlies de Ja Morant.

Después, a partir de las 7:30 p. m. (hora colombiana) los Dallas Mavericks buscarán mantenerse en la senda del triunfo ante los Boston Celtics, que son uno de los equipos con mejor desempeño deportivo en lo que va de temporada.

Luego, a las 8:00 p. m. (hora colombiana) los Houston Rockets harán de local en el Toyota Center para enfrentar a Utah Jazz.

Finalmente, esta jornada de la NBA finalizará a las 8:30 p. m. (hora colombiana) con el duelo entre Los Ángeles Clippers y los Denver Nuggets, en el Ball Arena.

Publicidad

Nikola Jokic, basquetbolista serbio que juega en los Denver Nuggets de la NBA
Nikola Jokic, basquetbolista serbio que juega en los Denver Nuggets de la NBA.
Getty Images

¿Quiénes son los líderes de las respectivas conferencias de la NBA?


Por el momento, los Boston Celtics son el mejor equipo de la Conferencia Este con una marca de 26 victorias y 12 derrotas. Entretanto, los Denver Nuggets lideran la Conferencia Oeste y tienen un registro de 24 triunfos y 13 ‘caídas’.

¿Quiénes son los vigentes campeones de la NBA?


Actualmente, los Golden State Warriors, de la ciudad de San Francisco, son los campeones más recientes de la NBA. En la temporada 2021, el equipo dirigido por Steve Kerr venció en las finales de la NBA a los Boston Celtics por un marcador global de 4-2.

Publicidad

Pero en este año ocupan el noveno puesto de la Conferencia Oeste al tener una marca de 20 victorias y 18 derrotas.

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.