Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo Caracol Sports blanco Notifiiaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del deporte nacional e internacional con Caracol Sports.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Kyrie Irving y Kevin Durant durante partido de los Brooklyn Nets
Kyrie Irving y Kevin Durant durante partido de los Brooklyn Nets.
Getty Images

NBA: los Brooklyn Nets resurgieron y sumaron una nueva victoria

Con aportes de Kevin Durant y Kyrie Irving, los Brooklyn Nets ganaron y están muy cerca del liderato de la Conferencia Este de la NBA.

Con 33 puntos del astro Keving Durant y una canasta ganadora de su compañero Kyrie Irving, los Brooklyn Nets ganaron 108-102 a los New Orleans Pelicans en la noche del viernes en la NBA.

Los Nets, que habían visto terminar su racha de 12 victorias consecutivas en Chicago el miércoles, perdían 64-53 en el medio tiempo, pero dominaron el partido en el tercer cuarto.

Durant también atrapó 10 rebotes, la vez 111 en su carrera que combina más de 30 puntos con rebotes de dos dígitos.

Publicidad

Los Pelicans no contaron con sus dos estrellas, Zion Williamson y Brandon Ingram, ambos aún fuera de juego por lesiones, pero ofrecieron una actuación agresiva en lo que fue un encuentro intenso.

Nueva Orleans tuvo un buen comienzo tomando una ventaja de diez puntos en el primer cuarto después de un triple de Naji Marshall y luego comenzaron el segundo cuarto con una racha ofensiva de 13-1.

Pero los Nets crecieron en el juego y superaron a los Pelicans 35-21 en el tercer cuarto.

Publicidad

Con el marcado ajustado a 43 segundos del final, Irving, quien anotó 19 puntos, convirtió un tiro de tres puntos de 30 pies para poner la pizarra 106-100 antes de dos tiros libres para asegurar la victoria.

"Fue una historia de dos mitades, a pesar de que no conseguimos nuestros tiros desde el principio, o durante todo el juego, seguimos empujando, fue una sólida victoria para nosotros", dijo Durant.

Brooklyn mejora su balance a 26-13 mientras que los Pelicans tienen marca de 24-15 después de su quinta derrota en casa esta temporada.

Publicidad

Por otro lado, los Charlotte Hornets igualaron el récord de la NBA por la mayor cantidad de puntos en el primer cuarto del juego cuando anotaron 51 contra los Milwaukee Bucks.

Esa actuación igualó el récord establecido por los Golden State Warriors contra los Denver Nuggets en 2019.

Los Hornets, últimos de la clasificación en la Conferencia Este, ganaron 138-109 contra los Bucks, segundos en esa zona.

Publicidad

Terry Rozier estableció un récord de temporada de 39 puntos para los Hornets, mientras que el griego Giannis Antetokounmpo de los Bucks, que promediaba 32,7 puntos por partido, se limitó a solo nueve tantos en el partido.

Giannis Antetokounmpo en partido más reciente de los Milwaukee Bucks
Giannis Antetokounmpo en partido más reciente de los Milwaukee Bucks.
Getty Images

La racha de 11 victorias consecutivas en casa de los Philadelphia 76ers llegó a su fin con una derrota por 126-112 ante los Chicago Bulls, que fueron impulsados por Zach LaVine.

LaVine encestó 11 de 13 triples y anotó 41 puntos, mientras que Nikola Vucevic tuvo 19 tantos, 18 rebotes, diez asistencias para completar un 'triple-doble'.

Publicidad

Los 76-ers no contaron con su hombre clave, el camerunés Joel Embiid, quien se perdió su segundo partido consecutivo por un dolor en el pie izquierdo y pusieron fin a una racha de 12 victorias consecutivas contra los Bulls.

Los New York Knicks ganaron su cuarto partido consecutivo con una victoria por 112-108 sobre los Toronto Raptors con Julius Randle produciendo 32 puntos y 11 rebotes.

"La forma en que está jugando es simplemente inaudita", dijo el armador de los Knicks, Jalen Brunson.

Publicidad

"Está jugando muy bien, está jugando con confianza. Es increíble ver cómo se recuperó. Todavía tiene mucho más que demostrar", agregó.

Fue la primera victoria de los Knicks en Toronto desde 2015, poniendo fin a una racha de 11 derrotas consecutivas ante los Raptors y fue la victoria número 100 con el equipo para el entrenador Tom Thibodeau.

- Resultados del viernes en la NBA:


Indiana a Portland 108-99
Brooklyn a New Orleans 108-102
Charlotee a Milwaukee 138-109
Oklahoma City a Washington 127-110
Minnesota a LA Clippers 128-115
Chicago a Philadelphia 126-112
NY Knicks a Toronto 112-108
San Antonio a Detroit 121-109
Denver a Cleveland 121-108
LA Lakers a Atlanta 130-114
Miami a Phoenix 104-96

Publicidad

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.