Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo Caracol Sports blanco Notifiiaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del deporte nacional e internacional con Caracol Sports.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

joel-embiid-nba
Joel Embiid, jugador de los Sixers.
/Getty Images

NBA: Los Philadelphia 76ers sacaron la casta y clasificaron a la semifinales de los 'playoffs'

Los de Joel Embiid ganaron este jueves y sellaron la serie con un 4-2 en la serie. Ahora enfrentarán a Miami Heat.

Los Sixers y Joel Embiid acabaron con el sueño imposible de los Raptors de remontar la eliminatoria de la primera ronda de la NBA y ganaron en Toronto el sexto partido de la serie con un contundente 97-132.

Con un 4-2, los Sixers pasan a la segunda ronda de los 'playoffs' donde se enfrentarán a los Miami Heat, que se adjudicaron su serie ante los Atlanta Hawks por 4-1.

Embiid, que en 2019 vivió con amargura en la misma cancha del Scotiabank la eliminación en el séptimo partido tras un triple imposible de Kawhi Leonard, fue el máximo anotador del partido, con un doble doble de 33 puntos y 10 rebotes.

Su compañero Tyrese Maxey sumó 25 puntos, tras anotar 5 triples de 12 intentos, mientras que James Harden también terminó la noche con un doble doble de 22 puntos y 15 asistencias.

Publicidad

En los Raptors, el mejor jugador fue Chris Boucher, que tras iniciar el partido desde el banquillo, hizo un doble doble de 25 puntos y 10 rebotes. Pascal Siakam anotó 24 puntos, 7 rebotes y 7 asistencias.

Pero quizás el gran ganador de la noche es el entrenador de los Sixers, Doc Rivers, a quien tras la segunda victoria consecutiva de los Raptors, que colocó un 3-2 en el parcial de la serie, se le recordó constantemente que es el único entrenador de la NBA que en tres ocasiones ha desperdiciado una ventaja de 3-1 en los playoffs.

Relacionados Baloncesto NBA
Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad