Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo Caracol Sports blanco Notifiiaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del deporte nacional e internacional con Caracol Sports.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

luka-doncic
Luka Doncic, basquetbolista esloveno de 23 años.
Getty Images

NBA: Luka Doncic y su confesión sobre un futbolista del Real Madrid, tras partido de los 'playoffs'

El basquetbolista esloveno fue clave para el triunfo de los Dallas Mavericks sobre los Phoenix Suns.

El esloveno Luka Doncic, líder de los Dallas Mavericks, envió este domingo un mensaje de cariño al Real Madrid, su exequipo, y aseguró que el centrocampista alemán Toni Kroos estará pronto apoyando a los ‘Mavs’ en Estados Unidos, pero después de que "gane la 'Champions'" en la final de París contra el Liverpool.

Lo hizo después de liderar con 35 puntos y diez rebotes el triunfo de su equipo por marcador de 123-90 en el campo de los Phoenix Suns, tras el séptimo y decisivo partido de las semifinales de la Conferencia Oeste.

Publicidad

"Me estoy divirtiendo, y cuando me divierto es cuando juego mejor. Pero hoy todo el equipo fue increíble, nunca vi una actuación así en un séptimo partido y fuera de casa", afirmó.

"Estoy muy feliz, no me puedes quitar la sonrisa de la cara. Nos lo merecimos, venimos aquí en el séptimo partido y todos confiamos en ganar. Estoy muy contento", prosiguió.

Publicidad


Cabe recordar que El esloveno jugó en el Real Madrid de 2014 a 2018 y conquistó tres Ligas españolas, dos Copas del Rey y una Euroliga.

Ahora, Doncic y compañía deberán jugar contra los Golden State Warriors en las finales del Oeste, con el primer partido fijado para este miércoles desde las 8:00 p. m. (hora colombiana).

Publicidad

¿Cuándo ganaron los Dallas Mavericks su título más reciente en la NBA?


El primer y único trofeo Larry O’Brien que ha ganado esta franquicia fue en 2011, cuando venció a los Miami Heat en una serie que culminó con marcador global de 4-2 a favor de los ‘Mavs’.

Curiosamente, su otra presencia en las finales de la NBA también fue contra el equipo de la ciudad de Miami, pero en 2006. Por aquel entonces, el resultado fue diferente, pues cayeron por marcador global de 4-2.

¿

Quiénes son los campeones más recientes de la NBA?

  • Milwaukee Bucks (2021)
  • Los Ángeles Lakers (2020)
  • Toronto Raptors (2019)
  • Golden State Warriors (2018)
  • Golden State Warriors (2017)
  • Cleveland Cavaliers (2016)

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.