Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo Caracol Sports blanco Notifiiaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del deporte nacional e internacional con Caracol Sports.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

LeBron James, figura de Los Ángeles Lakers.
LeBron James, figura de Los Ángeles Lakers.
/AFP

NBA: vea acá la agenda de partidos para este viernes 6 de enero

El mejor baloncesto del mundo no para y se vienen varios partidos que prometen emociones y jugadas memorables para los seguidores de la NBA.

La NBA sigue y para este viernes 6 de enero habrá una agenda llena de partidos. Para comenzar, los Philadelphia 76ers jugarán contra los Chicago Bulls en el Wells Fargo Center desde las 7:00 p. m. (hora colombiana). A esa misma hora, pero en el Gainbridge Fieldhouse, los Indiana Pacers harán de local para enfrentar a los Portland Trail Blazers.

Luego, a partir de las 7:30 p. m. (hora colombiana) se disputarán otros dos partidos. El primero se realizará en el Scotiabank Arena y serán entre los Toronto Raptors y los New York Knicks; el segundo enfrentará a los Sacramento Kings y a los Brooklyn Nets, en el Smoothie King Center.

Entonces, a las 8:00 p. m. (hora colombiana) habrá otro par de enfrentamientos que serán los siguientes: Milwaukee Bucks vs Charlotte Hornets, Oklahoma City Thunder vs Washington Wizards y San Antonio Spurs vs Detroit Pistons.

Ja Morant, jugador de los Memphis Grizzlies
Ja Morant, jugador de los Memphis Grizzlies, en la NBA
AFP

Publicidad

Posteriormente, desde las 9:00 p. m. (hora colombiana) los Minnesota Timberwolves recibirán a los Los Ángeles Clippers en el Target Center y, en simultáneo, los Denver Nuggets buscarán mantenerse en la senda del triunfo ante los Cleveland Cavaliers.

Después, a las 10:00 p. m. (hora colombiana) se disputará el penúltimo duelo entre los Phoenix Suns y Miami Heat, en el Footprint Center.

Finalmente, esta jornada de la NBA finalizará a las 10:30 p. m. (hora colombiana) cuando Los Ángeles Lakers de LeBron James jueguen contra los Atlanta Hawks en el Crypto Arena.

Publicidad

¿Quiénes son los líderes de las respectivas conferencias de la NBA?


Por el momento, los Boston Celtics son el mejor equipo de la Conferencia Este con una marca de 27 victorias y 12 derrotas. Entretanto, los Denver Nuggets lideran la Conferencia Oeste y tienen un registro de 25 triunfos y 13 ‘caídas’.

¿Quiénes son los vigentes campeones de la NBA?


Actualmente, los Golden State Warriors, de la ciudad de San Francisco, son los campeones más recientes de la NBA. En la temporada 2021, el equipo dirigido por Steve Kerr venció en las finales de la NBA a los Boston Celtics por un marcador global de 4-2.

Pero en este año ocupan el noveno puesto de la Conferencia Oeste al tener una marca de 20 victorias y 19 derrotas.

Publicidad

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.