Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Imagen por: AFP
El futbolista Neymar Jr. fue demandado ante el Tribunal de Justicia de Sao Paulo
Imagen por: AFP

Neymar Jr. es acusado de estar detrás de un robo a mano armada contra activista LGBTI

La estrella del PSG fue denunciado ante el Tribunal de Justicia de Sao Paulo.

El brasileño Agripino Magalhaes, diputado y activista LGBTI, presentó una demanda al Tribunal de Justicia de Sao Paulo en contra del futbolista brasileño Neymar Jr. por, supuestamente, haber organizado un robo armado en su contra.

El activista había solicitado anteriormente a la Fiscalía brasileña que se realizara un investigación al jugador por supuestas conversaciones homofóbicas en las que se refería a Tiago Ramos, modelo y expareja de la madre del jugador.

Según Magalhaes, en esas conversaciones el futbolista calificó de “mariquita” a Ramos y entre él y sus amigos sugirieron “torturarlo con un palo de escoba”, todo esto después de que se diera a la orientación sexual del joven modelo.

Cuando esa primera denuncia se hizo pública Magalhaes asegura que recibió amenazas de muerte por parte de Davi da Paiva, abogado del futbolista, y que este mismo le ofreció un soborno de 66.000 dólares para que retirara la denuncia.

Publicidad

Al no acceder, dice, el abogado habría llevado a cabo un robo contra el activista. En dicho asalto, sostiene, fue hurtado el celular de Magalhaes donde él afirma estaban las pruebas de la amenaza. Así mismo asegura que la única razón por la que salió ileso del ataque fue porque el arma no se disparó.

Publicidad

El demandante alega en esta nueva demanda que se ha visto obligado a esconderse por las continuas amenazas y que debido a esta situación vive “sin ingresos, sin techo y huyendo de un rincón a otro”.

Las exigencias, dice el abogado de Magalhaes, son: una condena para Neymar, indemnización de aproximadamente 198.000 dólares por los daños morales y materiales y pagos mensuales de 950 dólares mientras dure el proceso.

Hasta el momento ni el abogado Davi da Paiva ni Neymar se han pronunciado respecto a las acusaciones.

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad