Una conmoción cerebral del receptor Daewood Davis anticipó este sábado el fin del juego de pretemporada de la NFL que Jacksonville Jaguars ganaba en su casa por 31-18 a Miami Dolphins.
Es el segundo partido en esta pretemporada que se suspende por una conmoción cerebral. El primero fue el de la semana pasada entre Patriots y Packers, en el que salió lesionado Isaiah Bolden, esquinero de los Pats, quien ya fue dado de alta y practica con su equipo.
Los Dolphins anunciaron que Davis estaba consciente y tenía movimiento en todas sus extremidades. Fue trasladado al Baptist Medical Center en Jacksonville (Florida).
Daewood Davis injury. Praying he’s ok pic.twitter.com/eAhIZGKKGM
— Andrew (@AndrewFazzolare) August 27, 2023
Publicidad
Una vez que el jugador abandonó el estadio el entrenador de los Dolphins, Mike McDaniel, y el de los Jaguars, Doug Pederson, se reunieron con los oficiales y los representantes de la Asociación de Jugadores de la liga (NFLPA), Brandon McManus de los Jaguars y Christian Wilkins de los Dolphins.
Todos decidieron suspender el partido al que le restaban poco más de ocho minutos.
Oh no. Dolphins WR Daewood Davis goes down with a injury. He was carted off and the game was called off.
— Last Take™ (@TheRealLastTake) August 27, 2023
Sending prayers to the Davis family 🙏#football #nfl #dolphins #jaguars #NFLPreseason pic.twitter.com/xpI3ddiVaO
Publicidad
En Dallas, los Cowboys derrotaron por 31-16 a Las Vegas Raiders con una gran actuación del pasador Will Grier, quien busca quedarse en el equipo. Grier completó 29 de 35 envíos para 305 yardas y conectó dos anotaciones.

Tom Brady, considerado el mejor jugador en la historia de la NFL, estuvo en el estadio para apoyar a los Raiders, en donde juega Gimmy Garoppolo, su excompañero en los Patiots.
Y los Denver Broncos aplastaron 41-0 a Los Angeles Rams.