Recientemente, los Tennessee Titans anunciaron que su corredor estelar Derrick Henry jugaría este sábado ante los Cincinnati Bengals en el duelo de la ronda divisional de la Conferencia Americana de la NFL.
Henry se fracturó el quinto metatarsiano del pie derecho en el juego de la semana ocho ante los Indianapolis Colts y desde entonces tuvo que atravesar por un largo proceso de recuperación.
Titans activate RB Derrick Henry from Injured Reserve
— Tennessee Titans (@Titans) January 21, 2022
"I'm happy to be back." 👑 » https://t.co/ESNYWEKXW9
Publicidad
"Estoy feliz de estar de vuelta y agradecido por todos los que me ayudaron a regresar y contribuir durante los playoffs. Estoy feliz de volver a jugar", comentó Henry en una conferencia de prensa.
Además, dio más detalles de su lesión y dijo:"Definitivamente aprecias mucho más este juego cuando no estás en él, porque estás lejos de los compañeros y de la camaradería del trabajo de cada día y de los juegos de cada domingo. Definitivamente perdí eso, pero ya estoy de vuelta".
Ante su ausencia el ataque terrestre de los Titans recayó en D'Onta Foreman, de 25 años, quien sumó 566 yardas y tres anotaciones.
Publicidad
Sin embargo, ahora Henry volverá a tener acción e intentará ayudar a que su equipo llegué al Super Bowl de este año, el cual se realizará el próximo 13 de febrero, en el SoFi Stadium, situado en la ciudad estadounidense de Inglewood.