El propietario de los New York Jets, Woody Johnson, afirmó este martes que
"La campaña de boletos de temporada de la oficina del equipo se ha vuelto loca en los últimos días", afirmó el ejecutivo a través de un vídeo en el que informó que la venta de entradas creció 400 por ciento respecto a la temporada pasada.
Aaron Rodgers, quien pasó 18 años en los Green Bay Packers, firmó para liderar la ofensiva de los Jets a finales de abril pasado luego de un amplio periodo de especulaciones sobre si se retiraba de la NFL, continuaba en Packers o cambiaba de equipo.
Las ventas de entradas para los partidos de los Jets en 2023 se dispararon un 250 por ciento desde el 15 de marzo de este año, fecha en la que
Publicidad
Los New York Jets juegan en el MetLife Stadium, ubicado en el suburbio Meadowlands en la ciudad de East Rutherford, Nueva Jersey, un estadio con capacidad de 82.500 espectadores.

El impacto comercial provocado por la llegada del campeón en el Super Bowl XLV también alcanzó a la comercialización de los artículos de los Jets.
Según el informe de ventas a través de la web del equipo éstas se incrementaron más de 1.2 millones de dólares en las primeras 49 horas después del anuncio de la llegada del cuatro veces designado Jugador Más Valioso de la temporada de la NFL y se proyecta que lleguen a los tres millones de dólares en los próximos días.
Publicidad
Con el arribo del futuro miembro del Salón de la Fama

Lo anterior ha provocado que las cadenas de televisión tengan al equipo de New York como prioridad para sus anuncios de televisión.
A diferencia de las ausencias recurrentes durante la temporada baja en sus últimos años con los Packers, Aaron Rodgers se presentó ayer en el inicio de los entrenamientos voluntarios con su nuevo equipo.