Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo Caracol Sports blanco Notifiiaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del deporte nacional e internacional con Caracol Sports.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

trofeo-vince-lombardi
Trofeo Vince Lombardi.
Getty Images

NFL: se definen los equipos que disputarán la edición 56 del Super Bowl

Este evento deportivo se realizará el próximo 13 de febrero, en el SoFi Stadium de la ciudad de Inglewood, en Estados Unidos.

Cada vez está más cerca el Super Bowl LVI (56) y este fin de semana se definirán los equipos que disputarán la final de la temporada 2022 de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL).

Así las cosas, el primer aspirante al Trofeo Vince Lombardi saldrá del partido por la final de la Conferencia Americana entre los Cincinnati Bengals y los Kansas City Chiefs.

Publicidad

Este duelo se llevará a cabo a partir de las 3:00 p. m. (hora colombiana) de este domingo.

Por otro lado, ese mismo día, el segundo candidato se definirá en el encuentro entre los Ángeles Rams y los San Francisco 49ers. El partido se jugará a las 6:30 p. m. (hora colombiana).

Publicidad

Cabe recordar que la edición de este año del Super Bowl se realizará el próximo 13 de febrero, en el SoFi Stadium de la ciudad de Inglewood, situado en el estado de California, en Estados Unidos.

Publicidad

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.
Le puede interesar

Atentos a sus declaraciones porque, si bien falta camino por recorrer, Goran Ivanisevic le envió una advertencia al tenista español.

El entrenador del serbio y número uno del mundo fue quien se pronunció, expresando su sorpresa por el nivel del joven tenista español.

En esta ocasión, quien se pronunció sobre el tema de que el tenista no se ha vacuna contra la COVID-19, fue el entrenador del serbio.

En la final de la Conferencia Oeste, los Dallas Mavericks la han pasado mal y el 'peso' de esto ha caído sobre el jugador, de 23 años.

No hay nada decidido, restan solo seis etapas, los ascensos marcarán la diferencia y habrá una contrarreloj de 'película' en el cierre.

¡Una completa locura! La actual número del mundo no le dio chance de nada a su rival, en el partido de la primera ronda.

Publicidad