Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Active las notificaciones para estar siempre informado del deporte nacional e internacional con Caracol Sports.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Instagram: @fedecoltenis_
Instagram: @fedecoltenis_

Nicolás Barrientos se clasificó a los cuartos de final del ATP Challenger de Bogotá

El tenista colombiano derrotó al francés Enzo Couacaud por sets de 6-3 y 6-4 y se instaló entre los ocho mejores del torneo.

Este jueves, Nicolás Barrientos avanzó a la tercera ronda del ATP Challenger de tenis que se está disputando en el Carmel Club, ubicado en la ciudad de Bogotá.

En esta ocasión, Barrientos derrotó al francés Enzo Couacaud, en un partido que terminó con parciales de 6-3 y 6-4.

Durante el primer set, el tenista colombiano quebró, en dos ocasiones, el servicio de Couacaud mientras que en el segundo parcial tuvo que remontar un set que iba perdiendo 2-3.

Publicidad

Con esto, Barrientos se clasificó a los cuartos de final de la competencia y ahora se enfrentará al español Oriol Roca, quien viene de ganarle al portugués Goncalo Oliveira.

Por otro lado, Alejandro Gómez perdió contra Facundo Meza. Este juego terminó con sets de 6-3 y 6-1 a favor del tenista argentino.

Publicidad

Sin embargo, la jornada no concluirá ahí para Gómez y Barrientos, pues ellos también están compitiendo en la modalidad de dobles y disputarán los cuartos de final contra la pareja conformada por Enzo Couacaud y Luca Castelnouvo.

Por su parte, Cristian Rodríguez hará equipo con el ecuatoriano Diego Hidalgo para enfrentarse al peruano Sergio Galdós y a Facundo Mena.

Cabe recordar que estos partidos se disputarán a partir de las 3:00 p.m., hora colombiana.

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad