Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Active las notificaciones para estar siempre informado del deporte nacional e internacional con Caracol Sports.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

@DirectvOpen
Nicolás Barrientos fue semifinalista en sencillos del Challenger de Bogotá.
@DirectvOpen

Nicolás Barrientos subió 209 puestos en el ranking ATP tras brillar en el Challenger de Bogotá

El tenista colombiano fue semifinalista en el torneo que se disputó en el Carmel Club. Daniel Galán sigue siendo la raqueta número uno del país.

Hacer torneos profesionales de tenis en Colombia es una gran ventana para los deportistas del país, quienes aprovechan la localía para avanzar a rondas definitivas y sumar puntos importantes en el ranking ATP. Este es el caso de Nicolás Barrientos, quien ascendió 209 casillas en el escalafón que es liderado por el serbio Novak Djokovic.

Nicolás Barrientos, de 34 años, tuvo un renacer en el Challenger de Bogotá, torneo en el que fue semifinalista en sencillos y finalista en dobles.

Gracias a su brillante actuación, Nicolás Barrientos ascendió al puesto 560 del ranking de sencillos de la ATP con 56 puntos.

Publicidad

Por otro lado, Daniel Galán sigue siendo el mejor colombiano en el ranking ATP, puesto 106 con 730 puntos, seguido por Nicolás Mejía, quien ganó 12 casillas y se ubicó 274 con 206 unidades.

El serbio Novak Djokovic se mantiene al frente del escalafón con 11430 puntos.

Publicidad

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad