Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

GARRETT ELLWOOD / AFP
Nikola Joki´c (der), basquetbolista de los Nuggets.
GARRETT ELLWOOD / AFP

Nikola Jokic le dio la victoria a los Nuggets con un impresionante tapón en la última jugada

El equipo de Denver derrotó a los Rockets por 95-94 y sumó su quinto triunfo de la temporada.

Con un espectacular tapón en el último segundo, el pívot serbio Nikola Jokic dio este sábado el triunfo a los Denver Nuggets por 95-94 frente a los Houston Rockets en un choque que dejó también la lesión de Michael Porter Jr.

Acá le compartimos la excelente jugada de Jokic:

Publicidad

El joven alero de los Nuggets, renovado en septiembre por cinco años y un mínimo de 172 millones de dólares, se retiró por dolores de espalda a mediados del primer cuarto.

Publicidad


En una de sus acciones, Porter Jr. robó la pelota y recorrió la pista en solitario pero al llegar a canasta erró una fácil bandeja y regresó a su campo cojeando.

Pocos minutos después fue sustituido y los Nuggets reportaron que no regresaría al juego debido a dolores en la parte baja de la espalda.

Porter Jr, cuyo rendimiento esta campaña está siendo decepcionante, estuvo inactivo durante toda su primera temporada en la NBA debido a problemas de espalda, que le llevaron a pasar dos veces por el quirófano.

Sin el alero, y con el estelar base Jamal Murray también lesionado, Nikola Jokic se puso de nuevo a los Nuggets a la espalda con una exhibición de 28 puntos, 14 puntos, 2 robos y 1 tapón.

Publicidad

El serbio, vigente MVP (Jugador Más Valioso) de la liga, estuvo secundado por el veterano Will Barton con 15 puntos mientras el base argentino Facundo Campazzo terminó con 8 puntos, 2 rebotes, 2 asistencias y 1 robo.

Campazzo protagonizó varias de las mejores jugadas del partido, como una asistencia por detrás de la espalda a Barton para que finalizara un contraataque o un triple lejano a segundos del final del tercer cuarto.

Publicidad

Los Rockets, comandados por el pívot Christian Wood (12 puntos y 17 rebotes), lideraban por 94-89 a dos minutos del final pero los Nuggets le dieron la vuelta al marcador con dos triples desde las esquinas del ala-pívot Aaron Gordon

Houston tuvo la última posesión para ganar el partido. Eric Gordon entró a la zona y asistió a Jae'Sean Tate bajo el aro pero su lanzamiento fue taponado por Jokic desatando el júbilo de sus compañeros y los aficionados del Ball Arena de Denver.

Con este triunfo los Nuggets ascienden al séptimo puesto de la Conferencia Oeste y los Rockets se mantienen en la penúltima plaza del mismo sector.

Relacionados Noticias Deportivas
Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad