Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Active las notificaciones para estar siempre informado del deporte nacional e internacional con Caracol Sports.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Getty Images
Novak Djokovic.
Getty Images

Novak Djokovic: “En Oriente Medio hay mucho interés por el tenis y otros deportes”

El tenista serbio no tendría problema en jugar la Copa Davis, en Abu Dabi.

Luego de que Serbia ganó su primer partido en la Copa Davis contra Austria, Novak Djokovic habló en conferencia de prensa sobre la posibilidad de que este torneo se juegue en Abu Dabi, durante las próximas cinco ediciones.

“Yo también he oído los rumores sobre Abu Dabi, pero no está confirmado. Obviamente, tenemos que esperar y ver. En Oriente Medio hay mucho interés por el tenis y otros deportes”, y agregó: “Definitivamente apoyaría una mayor diversidad en cuanto a los países anfitriones”.

A pesar de esto, otras figuras de este deporte también se han pronunciado en contra de que se dispute la Copa Davis en Emiratos Árabes Unidos.

Publicidad

Este fue el caso del extenista australiano Lleyton Hewwit, quien aprovechó la ocasión para expresar su rechazo sobre esta posibilidad y dijo: “Para mí, es ridículo que vendan el alma de la Copa Davis a Oriente Medio por cinco años. Están matando la competición”.

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad