Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo Caracol Sports blanco Notifiiaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del deporte nacional e internacional con Caracol Sports.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

jaime-echenique-baloncesto
Jaime Echenique, en acción con los Capital City Go-Go.

Nueva victoria de los Capital City Go-Go con Jaime Echenique como gran protagonista, en la G-League

El equipo de Washington sumó su tercera victoria al hilo y tiene uno de los mejores registros en la liga de desarrollo.

Este sábado, los Capital City Go-Go volvieron a conseguir una victoria en su quinto partido de la temporada en la G-League (competencia de desarrollo en el baloncesto de los Estados Unidos) y nuevamente el colombiano Jaime Echenique fue uno de los mejores del compromiso. Se le está haciendo costumbre.

El barranquillero disputó 25 minutos en el juego en el que su equipo se impuso a los Greensboro Swarm, equipo de los Charlotte Hornets. Además, metió 22 puntos, siendo el máximo anotador de la noche por segunda jornada consecutiva.

Publicidad

Como si fuera poco, aportó 13 rebotes (7 ofensivos, 6 defensivos), consolidándose como un pívot muy habilidoso a la hora de luchar la pelota en el aire. Igualmente, estuvo fuerte en la marca y completó cinco bloqueos, una cifra para destacar en el colombiano.

Su otro compañero que tuvo una buena noche fue el base Jordan GoodWin, quien anotó 18 puntos y registró cuatro asistencias y seis rebotes.

Con esta nueva victoria, los Capital City Go-Go, de Jaime Echenique, subieron a lo más alto de la tabla en la Conferencia Este, con 4 victorias y tan solo una derrota. Con la misma marca se encuentran los Raptors 905.

Publicidad

El próximo partido de los capitalinos será el lunes, 17 de enero, a partir de la 1 de la tarde y su rival será el mismo que el de este partido, los Greensboro Swarm, en Carolina del Norte.

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.
Le puede interesar

Ambos ciclistas están en la fuga y crece la ilusión de la primera victoria, para nuestro país, en la actual edición de la carrera.

Creado en 2016, este histórico proyecto ha permitido a cientos de deportistas participar en las citas orbitales.

Con maniobras impresionantes, el ciclista neerlandés se llevó una ovación de los espectadores de la carrera.

En medio de la lluvia y el frío, en el inicio de la jornada, el ciclista colombiano fue seguido por las cámaras.

Lo acontecido, en el juego entre Dallas Mavericks y Golden State Warriors, causó risas y dejó 'boquiabierto' a más de uno.

Como se ha hecho habitual en la 'corsa rosa', el ciclista ecuatoriano volvió a dar de qué hablar en redes sociales.

Publicidad