Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo Caracol Sports blanco Notifiiaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del deporte nacional e internacional con Caracol Sports.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

óscar-rivas-box
Óscar Rivas, boxeador colombiano

Óscar Rivas ya tiene rival para su primera defensa del título mundial del WBC

El vallecaucano se medirá al ruso Evgeny Romanov, en la categoría de peso bridger.

El último 22 de octubre de 2021, Óscar Rivas consiguió su primer título mundial de boxeo en Montreal, Canadá, luego de vencer al local Ryan Rozicki, en el WBC.

Pues, en los últimos días se conoció que el vallecaucano ya tiene rival definido para hacer su primera defensa del cinturón de peso bridger. Será el ruso Evgeny Romanov, a quien enfrente en el próximo mes de junio.

Publicidad

Aunque aún se desconoce cuál será la sede del combate, podría ser en territorio canadiense o incluso en nuestro país.

“Estoy feliz de poder defender mi cinturón del peso súper-pesado-ligero del WBC. Este cinturón tengo la intención de conservarlo durante mucho tiempo. Además, mi promotora, GYM, ha obtenido los derechos de organizar el combate bien sea en Montreal, mi ciudad adoptiva, o en mi país natal, Colombia, me siento en confianza y rodeado de los mejores”, dijo el nacido en Buenaventura.

Por lo pronto, el boxeador colombiano seguirá entrenando para llegar con el mejor nivel a la pelea y se espera que pronto se decida dónde será la sede este importante evento.

Publicidad

Relacionados Boxeo Canadá Buenaventura
Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.