Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo Caracol Sports blanco Notifiiaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del deporte nacional e internacional con Caracol Sports.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Miami-Heat
Miami Heat
Michael Reaves/Getty Images

Paliza de Heat a 76ers para adelantarse en una de las semifinales del Este de la NBA

El equipo de Miami le pasó por encima a los de Filadelfia en el quinto juego de esta atractiva serie.

Los Miami Heat fueron una aplanadora este martes en el quinto juego de una de las semifinales de la Conferencia Este de la NBA, contra Philadelphia 76ers. El equipo de la 'cuidad del sol' superó ampliamente a sus rivales, por un marcador de 120-85.

Esta victoria adelantó, por 3-2, al equipo de Erik Spoelstra, que podrá sentenciar el cruce este jueves, cuando se lleve a cabo el sexto juego en el Wells Fargo Center de Filadelfia.

Publicidad

Siete jugadores de los Heat se fueron con diez o más puntos en el AmericanAirlines Arena. Jimmy Butler fue el más destacado de su equipo, con 23 unidades, nueve rebotes y seis asistencias.

Pero el mejor equipo del Este en la pretemporada de la NBA también se destacó en la fase defensiva. Joel Embiid solo pudo anotar 17 puntos (cinco rebotes y dos asistencias); mientras que James Harden registró escasas 14 unidades.

Este jueves, los 76ers deberán ganar para forzar el séptimo y decisivo juego. El partido arrancará a las 6:00 p.m. (horario de nuestro país).

Relacionados Baloncesto NBA
Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.