Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Advertisement

Partido a puerta cerrada para evitar pelea de hinchas acabó a golpes entre policías y jugadores

El increíble caso de violencia en el fútbol se habría desatado por supuestos excesos de los uniformados al término del cotejo.
El encuentro, desarrollado en Argentina, enfrentaba por el ascenso de la B a los equipos Midland y Luján. El resultado final fue 2 - 1 a favor de los locales, pero cuando los jugadores se alistaban para ir a los camerinos habrían sido agredidos por uniformados.
En medio de la refriega, varias mujeres resultaron lastimadas. 

La locura policial contra un plantel de #PrimeraC fuerrrza @PrensaMidland y a su dirigencia dirigencia @francigrupo2000 @sebaorion @AgustinOrion @ArruizVeronica @PabloMayo @midlandriver #NuncaMas de parte de @DANITORRISI y equipo @PatoWard_ @FacuAllegreti pic.twitter.com/Joia9bPHWH — Luciano Paez (@Luchoascenso) 8 de marzo de 2018

De acuerdo con la versión de los uniformados, la reacción se desató debido a que varios jugadores de Midlan que estaban suspendidos intentaron ingresar a los vestuarios sin la debida autorización.
“Una cosa de locos, muchos de los compañeros fuimos golpeados”, relató el futbolista Lucas Buono quien resultó con una fuerte contusión.
"Nos llevaron a golpes hasta el vestuario", añadió el deportista. 

 

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Advertisement