Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Active las notificaciones para estar siempre informado del deporte nacional e internacional con Caracol Sports.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Getty Images
Desde el pasado mes de junio, Dominic Thiem no juega un partido de tenis debido a una lesión que tuvo en su muñeca derecha.
Getty Images

Peligra el Abierto de Australia para el austriaco Dominic Thiem

Este tenista anunció que no estará en la gira de torneos previa al primer Grand Slam de 2022.

Dominic Thiem, de 28 años, tendrá que esperar para volver a competir en el ATP Tour. El tenista austriaco, que no juega un partido desde el pasado 23 de junio, confirmó su ausencia en la ATP Cup y en el torneo de la ciudad de Sidney, en Australia.

Thiem, quien tuvo una lesión en su muñeca derecha, publicó un tuit para dar más detalles de la decisión que tomó y dijo: “Luego de hablar con mi equipo de trabajo, decidimos que vamos a regresar a Austria. Lamentablemente, tuve un resfriado que me impidió practicar durante esta semana y eso hace que no pueda estar en óptimas condiciones físicas para disputar la ATP Cup y el ATP 250 de Sidney”.

A pesar de esto, este jugador austriaco tiene la esperanza de jugar el Abierto de Australia, el cual comenzará el próximo 17 de enero.

Publicidad

“Mi objetivo principal es jugar el primer Grand Slam del año, pero tendré que hablar con mi equipo para tomar una decisión final sobre este tema”, comentó.

Finalmente, Thiem aclaró que en los próximos días anunciará si juega o no el Abierto de Australia y le deseo un excelente cierre de año a sus seguidores y colaboradores.

Publicidad

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad