Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo Caracol Sports blanco Notifiiaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del deporte nacional e internacional con Caracol Sports.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Bruce Arians
El 'coach' de Bucaneros, Bruce Arians.
AFP

Por agredir a uno de sus jugadores, entrenador de la NFL recibió costosa multa

Otra vez, Bruce Arians estuvo envuelto en la polémica, en esta ocasión en el duelo entre Bucaneros y Águilas.

La Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) informó este miércoles que el entrenador de los Tampa Bay Buccaneers, Bruce Arians, fue multado con 50.000 dólares por golpear a uno de sus jugadores en el casco.

Publicidad


La acción por la que Arians recibió la sanción sucedió durante el triunfo de su equipo por 31-15 ante los Philadelphia Eagles el domingo anterior en el duelo de comodines de la NFC.

Hacia la mitad del tercer cuarto Tampa Bay despejó desde su yarda 13; Jalen Reagor, de los Eagles, perdió el balón a la altura del medio campo al intentar el regreso, los Buccaneers, que ganaban 17-0, lo recuperaron.

Durante el festejo el profundo Andrew Adams retó a futbolistas de Philadelphia, por lo que Bruce Arians entró al campo y le dio un manotazo con la izquierda en el casco en reprimenda, su jugador volteó sorprendido a ver a su entrenador.

Publicidad


Al final del enfrentamiento el "coach" de Tampa Bay explicó que quería evitar que su equipo perdiera el momento del partido.

"Ya he visto suficientes cosas tontas. Estaba tratando de que no recibiéramos una penalización. Acabábamos de tener una gran jugada, una gran posición de campo, y él estaba tratando de discutir", argumentó el entrenador en conferencia de prensa

Publicidad

En el entrenamiento matutino de este miércoles Arians comentó que apelaría la multa porque lo único que él intentaba era amonestar a su jugador.

Está polémica se une a la que vivió a principios de enero cuando Antonio Brown, quien en la semana 17 abandonó el duelo ante los Jets luego de arrojar una parte de su equipación al terreno de juego y otra a la tribuna, acusó al "coach" de obligarlo a jugar lesionado.

Tampa Bay rescindió el contrato de Brown, pero la Players Association de la NFL (Asociación de Jugadores) anunció que investigaría las acusaciones.

Publicidad

Los Buccanners, campeones de la NFL y monarcas del Sur de la NFC, disputarán este domingo en casa su duelo divisional ante Los Angeles Rams.

Tampa Bay, 13-4, segunda mejor ofensiva de la liga, es favorito para vencer a los Rams, 12-5, que terminaron la campaña en la cima del Oeste de la Conferencia Nacional.

Relacionados Noticias Deportivas NFL
Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.
Le puede interesar

Este martes, se llevará a cabo una exigente fracción alpina que podría ser decisiva para los corredores que aspiran a quedarse con el Trofeo Senza Fine.

Este martes, se disputará una fracción alpina que promete grandes emociones, así que lo invitamos a que se programe desde ya.

En las montañas colombianas, el ciclista del Arkéa-Samsic continúa con sus entrenamientos para la 'Grande Boucle'.

A través de las redes sociales de ambos deportistas, se conocieron detalles de esta reunión, donde se expresaron su gran admiración.

El serbio empezó con el 'pie derecho' y, en tres sets, dejó en el camino al japonés Yoshihito Nishioka.

Rafael Nadal y Novak Djokovic fueron las figuras del día. En la rama femenina, una de las favoritas cayó en primera ronda.

Publicidad