Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo Caracol Sports blanco Notifiiaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del deporte nacional e internacional con Caracol Sports.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

tenis-wta
Ashleigh Barty, Emma Raducanu y Carla Suárez fueron algunas de las jugadoras galardonadas.
Getty Images

Premios WTA 2021: estas son las tenistas más destacadas de la temporada

En total, se entregaron cinco reconocimientos y ninguna tenista sudamericana obtuvo alguna distinción.

Este martes, la WTA dio a conocer la lista de las tenistas más destacadas de este año y hubo una que otra sorpresa. Por medio de sus redes sociales, la máxima organización del tenis femenino realizó una serie de publicaciones para presentar a las ganadoras de los cinco premios que otorgaron.

En primer lugar, el reconocimiento a mejor jugadora del año fue para la australiana Ashleigh Barty, quien ganó cinco torneos durante esta temporada. Incluyendo el Grand Slam de Wimbledon.

Publicidad


Emma Raducanu se quedó con la distinción de tenista revelación de 2021, mientras que la española Carla Suárez obtuvo el premio a mejor regreso del año debido a que logró volver a competir después de superar un cáncer.

Publicidad

Finalmente, la checa Barbora Krejcikova fue elegida como la jugadora que tuvo mayor mejoría de rendimiento y también ganó el premio a mejor doblista junto a su compatriota Katerina Siniakova.

Por el momento, el circuito de la WTA entrará a un periodo de vacaciones, pero la temporada 2022 ya tiene fecha de inicio: el próximo 3 de enero comenzará el WTA 500 de Adelaida, que se realizará en territorio australiano.

Publicidad

Relacionados Noticias Deportivas
Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad