Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo Caracol Sports blanco Notifiiaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del deporte nacional e internacional con Caracol Sports.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

andrey-rublev
Daniil Medvedev (izq) y Andrey Rublev.
AFP

Preocupación en el Abierto de Australia: un top 5 dio positivo para COVID-19

Ya son seis los jugadores que se contagiaron en el torneo de exhibición de Abu Dabi.

El ruso Andrey Rublev, 5º en la clasificación ATP, anunció este lunes que dio positivo en coronavirus y que deberá permanecer en aislamiento, lo que pone en cuestión su presencia en el Abierto de Australia.

"Estoy actualmente en Barcelona y desgraciadamente di positivo en COVID-19", escribió el tenista de 24 años en Twitter. "Me he puesto en aislamiento y respeto todos los protocolos bajo la supervisión de los doctores", añadió.

"Estoy vacunado con pauta completa y me preparaba para los torneos de la ATP Cup (1 al 90 de enero) y del Abierto de Australia (17 al 30 de enero). Ahora debo recuperarme y no iré a Melbourne hasta que sea con seguridad para todos", indicó Rublev.

Publicidad

El canadiense Denis Shapovalov, 14º en la clasificación ATP, también había anunciado el domingo su positivo en por el virus a su llegada a Sídney, donde deberá disputarse la ATP Cup.

Ambos tenistas se enfrentaron la semana pasada en Abu Dabi, un torneo exhibición en el que también participaron el español Rafael Nadal, la suiza Belinda Bencic, la tunecina Ons Jabeur y la británica Emma Raducanu, todos ellos también positivos en COVID-19.

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad