Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo Caracol Sports blanco Notifiiaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del deporte nacional e internacional con Caracol Sports.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

juegos-bolivarianos
Guatapí es el nombre de la mascota de los Juegos Bolivarianos de Valledupar.
Oficiana de Prensa Juegos Bolivarianos de Valledupar

Programación para este sábado 25 de junio, en los Juegos Bolivarianos de Valledupar 2022

Habrá competencias de 17 disciplinas deportivas y se disputarán 24 medallas de oro.

Sigue la acción de los Juegos Bolivarianos de Valledupar 2022 y para este sábado 24 de junio se llevará a cabo el tercer día de competencia. Esta jornada contará con pruebas de 17 deportes y se estarán disputando 24 medallas de oro.

Bowling:

En esta ocasión, nuestro país contará con la representación de María José Rodríguez, Laura Plazas, Juliana Franco y Clara Guerrero en el torneo individual femenino de este deporte. La competencia comenzará desde las 8 a. m. y se llevará a cabo en la Bolera Megamall Park de la ciudad de Valledupar.

Publicidad

Esgrima:

Para las pruebas de este deporte nos estarán representando Laura Correa y Tatiana Catalina en las pruebas de florete individual femenino; Luis Correa y Sebastián Cuellar en sable individual masculino; y Luis Correa, Sebastián Cuellar, Mario Palacios y Edwin González en sable por equipos masculino.

Las competencias de este deporte iniciarán desde las 9 a. m. y tendrán lugar en el Gran Salón del Club Campestre de la ciudad de Valledupar.

Gimnasia artística:

Andrés Martínez, Christopher Graff, Dilan Jiménez, José Martínez, Sergio Vargas y Kristopher Bohorquez estarán representando a nuestro país en las respectivas pruebas individuales y por equipos de esta disciplina deportiva, la cual tendrá competencia desde las 2:30 p. m. en el Coliseo La Feria de Valledupar.

Publicidad

Judo:

Erika Lasso (48 kilogramos), Luz Álvarez (52 kilogramos), Karen Muñoz (57 kilogramos), John Futtinico (60 kilogramos) y Juan Pablo Hernández (66 kilogramos) representarán a Colombia en los combates de sus respectivas categorías. Las peleas tendrán lugar en el coliseo del Colegio Bilingüe de Valledupar e iniciarán desde las 10 a. m.

Karate:

Stella Urango (55 kilogramos), Diana Ramírez (61 kilogramos), Wendy Mosquera (68 kilogramos) y Shanne Torres (más de 68 kilogramos) estarán representando a nuestro país en los combates de sus respectivas categorías.

Publicidad

Las peleas comenzarán desde las 9 a. m. y tendrán lugar en el coliseo del Colegio Comfacesar Rodolfo Campo Soto de la ciudad de Valledupar.

Patinaje de Velocidad:

María Timms y Valería Rodríguez estarán disputando las pruebas de 200 metros meta contra meta y 500 metros en la categoría femenina, mientras que Andrés Jiménez y Steven Villegas harán lo propio en las mismas carreras, pero de la rama masculina.

Estas competencias se realizan en el Patinódromo Municipal Elías Ochoa Dazar de la ciudad de Valledupar desde las 9 a. m.

Publicidad


Aunque no se disputarán medallas otros deportes como el bádminton, el baloncesto, el balonmano, el boxeo, el fútbol sala, el polo acuático, el sóftbol, el squash, el voleibol y ecuestre tendrán competencias.

¿Cuándo culminará los Juegos Bolivarianos de Valledupar 2022?

La ceremonia de clausura de este evento deportivo será el próximo 5 de julio.

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.