Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo Caracol Sports blanco Notifiiaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del deporte nacional e internacional con Caracol Sports.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Chicago Bulls v Milwaukee Bucks - Game Five
Giannis Antetokounmpo.
Stacy Revere/Getty Images

¡Qué muralla! Así quedó conformado el Mejor Equipo Defensivo de la NBA 21/22

Marcus Smart, de los Boston Celtics, fue el jugador que más votos recibió, con un total de 198.

Marcus Smart, escolta de los Boston Celtics, y Mikal Bridges, alero de los Phoenix Suns, lideraron las votaciones para el Mejor Equipo Defensivo de la temporada 2021-22, informó este viernes la NBA.

Smart, quien recibió hace un mes el galardón al Mejor Jugador Defensivo de la campaña, recibió un total de 198 votos mientras Bridges obtuvo 193.

Publicidad

El quinteto fue completado por el francés Rudy Gobert (Utah Jazz), con 171 votos, el griego Giannis Antetokounmpo (Milwaukee Bucks), con 156, y el estadounidense Jaren Jackson Jr. (Memphis Grizzlies), con 153.

Para Gobert, tres veces Mejor Jugador Defensivo de la NBA, es la sexta elección consecutiva para este quinteto mientras que para Antetokounmpo es la cuarta.

El segundo Mejor Equipo Defensivo lo integraron el pívot Bam Adebayo (Miami Heat, 152 votos), el base Jrue Holiday (Milwaukee Bucks, 89), el escolta Mattise Thybulle (Philadelphia 76ers, 87), el pívot Robert Williams III (Boston Celtics, 70) y el ala-pívot Draymond Green (Golden State Warriors, 34).

Relacionados Baloncesto NBA
Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.