Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo Caracol Sports blanco Notifiiaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del deporte nacional e internacional con Caracol Sports.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

jaime-echenique-colombia
Jaime Echenique, basquetbolista colombiano.

Qué orgullo: Jaime Echenique fue homenajeado por la Embajada de Colombia en Estados Unidos

El basquetbolista de los Capital City Go Go asistió a la reunión, este martes, en Washington D.C..

Siguen las repercusiones sobre el debut de Jaime Echenique en la NBA y, este martes, en Washington, fue recibido y homenajeado en la Embajada de Colombia en los Estados Unidos, por la hazaña realizada el 30 de diciembre de 2021, cuando ingresó tres minutos con los Wizards para el juego contra los Cavaliers, en la 'gran carpa' del baloncesto norteamericano.

Juan Carlos Pinzón, exministro de defensa y ahora embajador, fue el encargado de recibir al pívot barranquillero en la ceremonia, a la que también asistieron algunos delegados barranquilleros.

Publicidad

El jugador de los Capital City Go Go, equipo de desarrollo de los Washington Wizards, también recibió las camisetas del Junior y de los Titanes, equipos emblemas de la capital del Atlántico.

“Gracias a todos aquellos que con su apoyo han hecho parte de esta travesía, por seguir mi historia y progreso, lo cual es algo que nunca olvidaré”, dijo Jaime Echenique.

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.
Le puede interesar

Este martes, se disputará una fracción alpina que promete grandes emociones, así que lo invitamos a que se programe desde ya.

En las montañas colombianas, el ciclista del Arkéa-Samsic continúa con sus entrenamientos para la 'Grande Boucle'.

A través de las redes sociales de ambos deportistas, se conocieron detalles de esta reunión, donde se expresaron su gran admiración.

El serbio empezó con el 'pie derecho' y, en tres sets, dejó en el camino al japonés Yoshihito Nishioka.

Rafael Nadal y Novak Djokovic fueron las figuras del día. En la rama femenina, una de las favoritas cayó en primera ronda.

Tras las graves lesiones sufridas por la púgil, en medio de un combate, fue sometida a cirugías delicadas.

Publicidad