Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo Caracol Sports blanco Notifiiaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del deporte nacional e internacional con Caracol Sports.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Individual Professional Baleares Championship
Rafael Nadal.
Quality Sport Images/Getty Images

Rafael Nadal usa el golf como 'terapia', mientras se recupera de una lesión en su abdomen

El jugador español volvió a competir, pero esta vez no lo hizo en una cancha de tenis e igual brilló.

El tenista mallorquín Rafael Nadal y su equipo de la academia de Manacor ha finalizado en primera posición, empatado con Balneario Illetas & Gran Folies Beach Club, en la cuarta prueba de Scratch del Circuito Hexagonal de Golf Qromia celebrado este domingo en el campo de Arabella Golf Son Muntaner (Palma).

Nadal, junto a su tío y exfutbolista del FC Barcelona, Miguel Ángel Nadal, Peter Mason y Jorge Alborch, entregaron una tarjeta con 96 golpes en una competición en la que participaron 26 equipos. En la modalidad de Scratch vence quien tenga la menor puntuación con golpes totales.

Publicidad

El mallorquín, ganador de 22 títulos de Gran Slam y que no jugó las semifinales del pasado Abierto de Wimbledon ante el griego Nick Kyrgios por una lesión en los abdominales, fue el golfista con la mejor puntuación individual (37 golpes), junto a Marc Salvá.

En la modalidad clasificación Hándicap el equipo de la Rafa Nadal Academy acabó en el puesto décimo con 108 golpes.

La próxima semana, del miércoles 22 al viernes 24 de julio, participará en el campeonato balear individual de profesionales de golf en Alcanada (Alcúdia), según detalla la lista de jugadores inscritos.

Nadal, gran aficionado al golf y con un hándicap similar al de un profesional de ese deporte, ha disfrutado de uno días de descanso en Ibiza y Mallorca, donde también tuvo un encuentro con el cantante colombiano Maluma, quien estaba realizando un concierto.

rafael-nadal
Rafael Nadal, tenista español.
Getty Images

Publicidad

¿Cuándo volverá a competir Rafael Nadal en una cancha de tenis?

'Rafa' tiene previsto regresar a las pistas de tenis en el Masters 1.000 de Canadá que se celebrará entre el 7 y el 14 de agosto en Montrea. Y luego se espera que el tenista español viaje a la ciudad de Nueva York para disputar el Abierto de Estados Unidos, que comenzará desde el próximo 29 de agosto.

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.