Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Getty Images
Hace pocos días, Rafael Nadal disputó el Mubadala World Tennis Championship.
Getty Images

Rafael Nadal no se rinde y sigue con su mente puesta en el Abierto de Australia de 2022

Recientemente, el tenista español anunció que tiene COVID-19.

Han pasado siete días desde que Rafael Nadal comunicó que se había contagiado de COVID-19, luego de disputar un torneo en la ciudad de Abu Dabi.

Desde entonces, algunos integrantes de su equipo también han anunciado que tienen la enfermedad, pero parece que esto no sería un obstáculo para que el jugador mallorquín compita en el Abierto de Australia de 2022.

Incluso, hace pocas horas, Nadal compartió una historia de Instagram para mostrarle a sus seguidores que ya está volviendo a retomar su rutina de entrenamiento para alcanzar a jugar en Melbourne Park.

Publicidad


“Vuelta al trabajo físico poco a poco”, fue el mensaje que acompañó la imagen del tenista, mientras este realizaba un ejercicio con pesas.

Publicidad

Instagram: @rafaelnadal
Rafael Nadal realizando ejercicio con pesas.
Instagram: @rafaelnadal

Anteriormente, Craig Tiley, director del Abierto de Australia, no dudó en la participación de Nadal y dijo: "Confío en que Rafa estará aquí (...) Los jugadores que dan positivo ahora completarán un período de tiempo hasta que ya no estén infectados y estarán bien".

Por el momento, Nadal todavía no ha tomado una decisión definitiva sobre este tema, pero sigue entrenando en la localidad de Porto Cristo, en Mallorca, para mantenerse en forma.

Cabe recordar que el primer Grand Slam de 2022 comenzará el próximo 17 de enero.

Publicidad

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad