Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Active las notificaciones para estar siempre informado del deporte nacional e internacional con Caracol Sports.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Getty Images
Cristiano Ronaldo y Rafael Nadal, leyendas del deporte.
Getty Images

Rafael Nadal y Cristiano Ronaldo, todo lo vuelven oro: el exitoso negocio del que son socios

Los deportistas no brillan solamente dentro del campo de juego, sino también, en el mundo de las finanzas.

Cristiano Ronaldo y Rafael Nadal son dos de los deportistas más exitosos de los últimos tiempos en sus respectivas disciplinas. Ambos han construido un legado, que difícilmente será opacado con el pasar de los años.

Pero, el portugués y el español también se han destacado en sus negocios personales, de los cuales esperan conseguir prosperidad económica, cuando se despidan del deporte. Justamente, los dos son socios de un impresionante restaurante.

Se trata del Tatel, un reconocido sitio gastronómico creado por dos ciudadanos españoles y en el cual, tanto Rafael Nadal como Cristiano Ronaldo son dos de los principales inversores. El basquetbolista Pau Gasol, también hace parte de la sociedad.

En los últimos días, el lujoso restaurante anunció la apertura de una nueva sede, en uno de los sectores más lujosos de Los Angeles: Beverley Hills. Cabe resaltar que, el Tatel cuenta con locaciones en Ibiza y Madrid.

Publicidad

"Aquí está. La familia Tatel sigue creciendo. Muy feliz de anunciar la apertura de Tatel Beverly Hills. La experiencia Tatel ahora también se puede disfrutar en el corazón de esta icónica ciudad. Bienvenido", anunció el tenista Rafael Nadal, en sus redes sociales.

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad