Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo Caracol Sports blanco Notifiiaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del deporte nacional e internacional con Caracol Sports.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Super Bowl LVI - Los Angeles Rams v Cincinnati Bengals
Cooper Kupp y Tyler Boyd.
Steph Chambers/Getty Images

Rams enfrentarán a Broncos en triple cartelera de la NFL para el día de Navidad del 2022

Los otros dos duelos que completarán esta atractiva e histórica jornada serán anunciados el próximo jueves.

La NFL anunció este martes que el duelo entre los campeones Los Ángeles Rams y los Denver Broncos formará parte de los tres partidos que se disputarán el domingo 25 de diciembre de 2022, día de Navidad, dentro de la semana 16 de la nueva temporada.

Los otros dos juegos programados para el día de Navidad de este año se darán a conocer el próximo jueves cuando la NFL desvele el resto del calendario.

Publicidad

Los Broncos, que serán visitantes, han jugado en Navidad tres veces en su historia, siempre fuera de su estadio. En esos duelos obtuvieron victorias en 1999 y 2004 contra Detroit y Tennessee, respectivamente, y cayeron con los Chiefs en 2016.

Hasta este martes ya son nueve, de los 272 partidos que conforman el calendario de la NFL, los que se han dado a conocer.

El lunes la liga informó que en el 'Monday Night Football' de la semana dos habrán dos choques: los Tennessee Titans ante los Buffalo Bills y los Minnesota Vikings contra los Philadelphia Eagles.

Estos partidos se unen al del jueves por la noche del 15 de septiembre, también dentro de la semana dos, entre Los Ángeles Chargers y los Kansas City Chiefs.

Publicidad

Los otros cinco duelos confirmados son los de la Serie Internacional, tres en Londres, uno en Alemania y el último en México.

El primero de los juegos a realizarse fuera de los Estados Unidos en este 2022 será en Londres en la semana cuatro entre los Minnesota Vikings y los New Orleans Saints programado para el 2 de octubre en el Tottenham Hotspur Stadium.

Publicidad

El 9 de octubre, en ese mismo estadio, en la semana cinco, chocarán los New York Giants contra los Green Bay Packers.

En la semana ocho, en el estadio de Wembley, se encontrarán los Denver Broncos y los Jacksonville Jaguars.

La serie continuará con el primer partido de temporada regular de la NFL en Alemania a realizarse en el Allianz Arena de Múnich el 13 de noviembre en la semana 10. Los Tampa Bay Buccaneers, liderados por el pasador Tom Brady, jugarán ante los Seattle Seahawks.

La Serie Internacional cerrará con el partido entre los San Francisco 49ers y los Arizona Cardinals pactado para el 21 de noviembre que cerrará la semana 11 en el Estadio Azteca de la Ciudad de México.

Relacionados NFL Noticias Deportivas
Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.
Le puede interesar

A través de redes sociales, el equipo del colombiano dedicó un emotivo posteo al ciclista, por su segundo lugar.

El tenista español demostró todo su talento en la Philippe Chatrier ante un valiente Juan Ignacio Londero.

La escudería austriaca dio un 'golpe' de autoridad en la sexta carrera de esta temporada.

Una jornada caótica se vivió este domingo, en la Fórmula 1, donde ninguno de los candidatos se salvó de un tropiezo.

El piloto español protagonizó una remontada extraordinaria en el GP de España, pues salió de último y logró terminar de noveno.

El británico le ganó el pulso a Carlos Sainz en el circuito de Montmeló y defendió su cuarto puesto en la clasificación de pilotos.

Publicidad