Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo Caracol Sports blanco Notifiiaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del deporte nacional e internacional con Caracol Sports.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Pittsburgh Pirates v Cincinnati Reds - Game Two
Reiver Sanmartin y Michael Papierski, jugadores de los Rojos de Cincinnati.
AFP

Reiver Sanmartín y Donovan Solano volvieron a 'tumbar' a los Yankees de Nueva York

El pelotero bolivarense tuvo un ingreso impecable en la novena entrada y el barranquillero ejecutó un batazo fundamental, para darle la victoria a los Rojos de Cincinnati.

Reiver Sanmartín y Donovan Solano figuraron este jueves contra los Yankees de Nueva York. Los peloteros colombianos fueron fundamentales para derrotar a los 'Mulos de Manhattan', por segunda vez en 'La Gran Manzana'.

Los Rojos de Cincinnati están protagonizando las grandes sorpresas en las últimas semanas. El equipo dirigido por David Bell, que llegó a Nueva York en la parte más baja de la tabla de la Liga Nacional Central, pasó a los Cachorros de Chicago con sus dos triunfos en el Yankee Stadium.

Sanmartín, que ya había lanzado en el primer juego contra los Yankees, reapareció este jueves en la novena entrada. El bolivarense, de 26 años, fue al montículo en un momento muy delicado del encuentro, pues el marcador estaba igualado a cuatro carreras por lado. El cartagenero consiguió los 'outs' de Anthony Rizzo y Giancarlo Stanton para darle paso a la ofensiva de Cincinnati.

En la décima entrada, después de la impecable actuación de Sanmartín, los Rojos se pusieron adelante gracias a las carreras de Brandon Drury y Matt Reynolds. El partido estaba 6-4, cuando Solano fue al plato. El experimentado beisbolista pegó un tremendo batazo al jardín izquierdo para impulsar la carrera de Tyler Stephenson.

Publicidad

Gracias a esa remolcada los 'Reds' se pusieron 7-4 al frente y nunca fueron alcanzados por los Yankees. En la última entrada, Matt Carpenter le conectó un jonrón a Sanmartín, pero afortunadamente para el colombiano, este fue insuficiente.

El partido terminó 6-7 a favor del equipo de Cincinnati, que volvió a amargarle la jornada a los seguidores de los Yankees.

¿Cuándo vuelven a jugar los Rojos de Cincinnati en las Grandes Ligas?

Este viernes, los dirigidos por David Bell arrancarán una serie de tres partidos contra los Cardenales de San Luis. El partido arrancará a las 7:15 p.m. (horario de nuestro país). Los Rojos llegaran motivados a este compromiso, pues vencieron a los Yankees en dos de los tres partidos que jugaron.

Publicidad

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad