Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo Caracol Sports blanco Notifiiaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del deporte nacional e internacional con Caracol Sports.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

ronaldo-valentino-rossi
Ronaldo Nazario y Valentino Rossi.
Getty Images

Ronaldo estuvo presente en la última carrera de Valentino Rossi como piloto de Moto GP

El exfutbolista brasileño estuvo presente en el circuito de la ciudad de Valencia para saludar al motociclista italiano.

El brasileño Ronaldo Nazario da Lima, exjugador y actual presidente del Valladolid, tuvo el honor de ser el encargado de dar el banderazo final al GP de la Comunidad Valenciana de MotoGP y a la dilatada y exitosa carrera del italiano Valentino Rossi.

Ronaldo, exjugador del PSV Eindhoven, Barcelona, Inter, Real Madrid, Milan, Cruzeiro y Corinthians, así como de la selección brasileña, aceptó la invitación de 'Il Dottore', quien este domingo se despidió de la máxima categoría del motociclismo internacional.

Publicidad

Tras la carrera, los dos deportistas se saludaron en el 'box' de la escudería Petronas Yahama y Ronaldo aprovechó la ocasión para regalarle a Rossi una camiseta del Valladolid.

"Estoy muy feliz de haber estado en tu última carrera. Felicitaciones por tu carrera deportiva. Tú eres un verdadero fenómeno", fue el mensaje que acompañó el 'post' que hizo este exfutbolista, en su cuenta de Instagram.

Publicidad

A sus 42 años, Rossi pone punto final a una trayectoria deportiva que estuvo marcada por siete títulos mundiales de Moto GP, 89 victorias, 65 poles y 235 podios.

Publicidad

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.