Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Active las notificaciones para estar siempre informado del deporte nacional e internacional con Caracol Sports.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Instagram: @canelo
Saúl 'Canelo' Álvarez se ha caracterizado por ser un deportista contribuye con varias obras benéficas.
Instagram: @canelo

Saúl ‘Canelo’ Álvarez y su emotivo gesto con más de 5.000 niños mexicanos

Para esta Navidad, El boxeador condujo un camión llenó de regalos que luego obsequió.

Saúl ‘Canelo’ Álvarez, reconocido pugilista mexicano, se ha caracterizado por ser un deportista que le gusta ayudar a las demás personas. De hecho, en varias ocasiones ha estado involucrado en diferentes iniciativas sociales y esta Navidad no fue la excepción.

De acuerdo con el medio mexicano ‘TV Azteca’, Álvarez condujo un camión, lleno de juguetes, hasta una plaza de la ciudad de Monterrey, situada en el estado de Nuevo León, para entregar regalos de Navidad a más de 5.000 niños y niñas de ese país que se encuentran en situación de vulnerabilidad.

Publicidad

Bajo el lema “Una Navidad con ‘Canelo’ Álvarez”, este boxeador hizo entrega de los obsequios junto con el gobernador Samuel Garcías.

“Gracias ‘Canelo’ por la donación de 5.500 juguetes para los niños y niñas de Nuevo León”, escribió María Rodríguez, pareja de Garcías, en un ‘post’ de Instagram.

Publicidad

Por otro lado, en el ámbito deportivo, ‘Canelo’ tuvo un destacado 2021. Él derrotó a Avni Yildirim, Billy Joe Saunders y Caleb Plant.

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad