Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo Caracol Sports blanco Notifiiaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del deporte nacional e internacional con Caracol Sports.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Sbu Nkosi jugador sudafricano de rugby
Sbu Nkosi jugador sudafricano de rugby.
Getty Images

Sbu Nkosi, reconocido jugador sudafricano de rugby, causa preocupación por su repentina desaparición

En las últimas horas, el equipo en el que juega Sbu Nkosi anunció que desconoce su paradero y ahora pide ayuda para encontrarlo.

El wing de la selección sudafricana de rugby y campeón del mundo Sbu Nkosi lleva desaparecido tres semanas, anunció este sábado su equipo, los Bulls, haciendo públicos sus "temores en cuanto a la seguridad del jugador".

No se sabe nada del wing de 26 años desde el 11 de noviembre, señalaron los Bulls.

"Después de varios intentos sin éxito, a través de llamadas telefónicas, SMS, llamadas a los padres, a su pareja y a su domicilio conocido, el equipo decidió denunciar su desaparición ante la policía el jueves 17 de noviembre de 2022", explicó el club en un comunicado.

"La profunda inquietud de todos en Loftus (estadio donde juegan los Bulls) es lo que nos ha empujado a solicitar la asistencia experta de los servicios de policía sudafricanos", añadieron los Bulls.

Publicidad

Sbu Nkosi es un jugador sudafricano de rugby que juega en el equipo Bulls
Sbu Nkosi es un jugador sudafricano de rugby que juega en el equipo Bulls.
Getty Images

"Agradecemos el interés de la gente y de los medios de comunicación por este caso, ya que todos compartimos las mismas preocupaciones sobre la seguridad del jugador", dijo el equipo.

S'busiso Nkosi, ganador de la Copa del Mundo hace tres años, disputó su último test en octubre de 2021 con los Springboks, con quienes suma 16 internacionalidades. No fue convocado para los últimos test de otoño por una lesión en las costillas.

Publicidad

Relacionados Rugby Sudáfrica
Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.