Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo Caracol Sports blanco Notifiiaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del deporte nacional e internacional con Caracol Sports.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Lewis-Hamilton-podio
Diego Fernando Rueda Angulo

¿Se acaban los rumores? Lewis Hamilton y una foto que indicaría su continuidad en la Fórmula Uno

Varias personalidad del automovilismo dudaron de que el piloto británico corriera en el 2022 para Mercedes.

Luego del emocionante final en Abu Dabi de la temporada 2021 de la Fórmula Uno que dejó a Max Verstappen del Campeonato Mundial, Lewis Hamilton había estado alejado de las redes sociales y su estado de ánimo era toda una incógnita. Incluso, varias personalidades del automovilismo dudaron sobre un posible retiro.

Inmediatamente, se encendieron las alarmas sobre el futuro del siete veces campeón del mundo. Sin embargo, en este inicio de año, su equipo Mercedes dejó una pista sobre cuál sería la decisión final del piloto británico.

Publicidad

"Las adversidades provocan que algunos se rompan y que otros rompan récords", fue el mensaje de la escudería por medio de las redes sociales, acompañada de una foto de Lewis Hamilton.

Esto acabaría con todas las dudas de la continuidad del británico en su monoplaza e indicaría que en este 2022, iría por su octavo campeonato mundial, lo que lo convertiría en el máximo ganador de toda la historia, superando a Michael Schumacher.

Relacionados Fórmula 1 Automovilismo
Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.