Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo Caracol Sports blanco Notifiiaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del deporte nacional e internacional con Caracol Sports.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

formula-1-2021
Autos de la Fórmula 1
/Getty Images

Se conocieron nuevas imágenes de la serie sobre la temporada 2021 de la Fórmula 1

La productora dio a conocer un nuevo trailer de esta pieza audiovisual que se estrenará el 11 de marzo.

La serie de Netflix "Drive to Survive" sobre la temporada 2021 de la Fórmula 1 se difundirá en la plataforma desde el 11 de marzo en forma de diez episodios. Este martes se conoció un nuevo adelanto de lo que será esta pieza audiovisual.

Es la cuarta temporada de esta serie documental, que repasa desde dentro la competición reina del automovilismo y que tuvo gran éxito en las anteriores entregas. El estreno está previsto poco antes de que la temporada 2022 de Fórmula 1 arranque en Baréin, el próximo 20 de marzo.

Una de las sorpresas de esta producción es que el actual campeón, Max Verstappen, no concederá entrevistas durante este especial.

Este martes se concocieron nuevas imagenes, donde se presentan todas las escuderías y algunas de las acciones más impactantes ocurridas durante la temporada 2021 de la competición, incluido el choque entre Verstappen y Hamilton.

Publicidad

¿Cuándo se estrenará la cuarta temporada de Drive to Survive?

La serie de Netflix "Drive to Survive" sobre la temporada 2021 de la Fórmula 1 se difundirá en la plataforma desde el 11 de marzo en forma de diez episodios.

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad