Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo Caracol Sports blanco Notifiiaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del deporte nacional e internacional con Caracol Sports.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Boston Celtics v Brooklyn Nets - Game Four
Celtics vs. Nets.
Elsa/Getty Images

Se encendieron las alarmas en Boston: Celtics sufrieron dos bajas sensibles para enfrentar a Heat

El equipo dirigido por Ime Udoka tendrá que arreglárselas en el primer juego de la final de la Conferencia Este de la NBA.

Este martes, se confirmó una terrible noticia para los Boston Celtics en el primer juego de la final de la Conferencia Este de la NBA contra Miami Heat.

El equipo dirigido por Ime Udoka informó que dos jugadores claves se quedarán por fuera del primer partido de la prometedora serie contra Heat.

Publicidad

Los basquetbolistas en cuestión son: Marcus Smart, elegido Jugador Defensivo del Año de la NBA; y el pívot dominicano Al Horford.

Tanto Smart, como Horford fueron esenciales para conseguir la épica victoria contra los vigentes campeones, los Milwaukee Bucks. Recordemos que Boston consiguió ganar de visitante para forzar el famoso 'juego 7', en el cual se impusieron en el TD Garden, por 109-81 para avanzar a la final del Este.

En el cruce contra los Bucks, ambos jugadores fueron inicialistas siempre que pudieron (Smart se perdió un partido), haciendo grandes aportes tanto en la ofensiva, como en la defensiva.

Publicidad

En los siete partidos que jugó, Horford registró 73 rebotes, 29 asistencias y 91 puntos; mientras que Smart se reportó con 21 rebotes, 34 asistencias y 84 puntos en los seis juegos en los que estuvo presente.

El dominicano fue descartado porque ingresó a los protocolos de seguridad y salud de la Liga, relacionados con el Covid-19.

Publicidad

Por su parte, Smart no podrá jugar este martes por un esguince en la parte media del pie, la cual sufrió en el decisivo encuentro contra Milwaukee.

El partido contra Heat empezará a las 7:30 p.m. (horario de nuestro país) y podrá ser visto en Star+.

Relacionados Baloncesto NBA
Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.