Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo Caracol Sports blanco Notifiiaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del deporte nacional e internacional con Caracol Sports.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

naomi-osaka
Naomi Osaka a su llegada a Australia.
Getty Images

Se mueve el Abierto de Australia 2022: tenistas empiezan a llegar a Melbourne

El primer Grand Slam del año se disputará del 17 al 30 de enero. Todavía está en duda la participación del vigente campeón, Novak Djokovic.

Mientras se confirmaron algunas bajas por lesión, como la del austriaco Dominic Thiem, y sigue en duda la participación del número 1 del mundo Novak Djokovic, tras su negativa de vacunarse contra el COVID-19, ya han arribado algunos tenistas a Melbourne sede del Abierto de Australia (17-30 de enero), jugadoras de la talla de Naomi Osaka (Japón), quien ya ha alzado el título aquí en dos ocasiones (2019 y 2021).

Junto a Osaka, vigente campeona del torneo en la rama femenina, aparecen en la publicación del Abierto de Australia en Instagram, los estadounidenses Mackenzie McDonald y Alison Riske.

Así empieza la llegada de los tenistas a Australia, país donde se jugarán además, torneos previos al primer Grand Slam del año, como la ATP Cup, que inicia el 31 de diciembre, y los WTA 250 de Melbourne, entre otros.

Publicidad

El Abierto de Australia, primer Grand Slam de la temporada, contará con la participación confirmada en el cuadro principal femenino de la colombiana Camila Osorio, mientras que Juan Sebastián Cabal y Robert Farah también participarán en el cuadro de dobles del 'Aus Open'.

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad