Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Active las notificaciones para estar siempre informado del deporte nacional e internacional con Caracol Sports.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Getty Images
Seiya Suzuki
Getty Images

Se mueve el mercado de las Grandes Ligas: La exótica estrella que firmaron los Cachorros

Seiya Suzuki se unirá al equipo de la ciudad de Chicago, firmó por cinco temporadas con un valor de 70 millones de dólares.

Los Cachorros de Chicago han llegado a un acuerdo que unirá al equipo a la estrella japonesa Seiya Suzuki, por las próximas cinco temporadas, informó hoy la MLB.

El acuerdo reportará a Suzuki, quien estará en su primera experiencia en liga mayor, 70 millones de dólares, según MLB.com.

Suzuki viene de disputar nueve temporadas en la Liga Japonesa de Béisbol Profesional, en la que logró una línea ofensiva de .309, con 21 cuadrangulares y 69 carreras remolcadas.

El jugador de 27 años mostró el poder que posee en su bate la pasada campaña, en la que fletó 38 jonrones, el máximo total en Japón.

Publicidad

Más allá del poder, Suzuki ha demostrado que cuenta con un buen manejo de la zona de "strike", tomando más por bolas (262) que ponches (240) en las últimas tres temporadas con los Hiroshima Toyo Carp.

Suzuki también ha puesto de manifiesto su capacidad en las bases, logrando el éxito el 69.9 % de las veces que se fue al robo de bases, completando 102 de las 168 ocasiones que lo intentó.

Con la firma de Suzuki, los Cachorros apuestan a que el Jugador Más Valioso del torneo Premier12 2019, pueda mostrar todo su talento en la llamada “Ciudad de los Vientos”, en las Grandes Ligas.

Publicidad

¿Cuando comienza la temporada de las Grandes Ligas?

Las Grandes Ligas de béisbol (MLB) y el sindicato de jugadores alcanzaron un acuerdo sobre un nuevo convenio laboral que permitirá el inicio de la temporada 2022 el 7 de abril.

El acuerdo acabó con semanas de duras negociaciones entre ambas partes, que derivaron en un cierre patronal y la suspensión del inicio de la campaña, que debía arrancar el 31 de marzo.

La nueva temporada constará de un calendario de 162 partidos, según detalló la cadena 'ESPN'. Los partidos que estaban programados para celebrarse del 31 de marzo al 7 de abril se compensarán con dobles sesiones durante la temporada.

Publicidad

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad