Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo Caracol Sports blanco Notifiiaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del deporte nacional e internacional con Caracol Sports.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Elkin Alcalá
Elkin Alcalá, abridor de Caimanes en la final de la Serie del Caribe 2022.
Getty Images

Se va a México: Elkin Alcalá, figura de Caimanes en Serie del Caribe 2022, ya tiene nuevo equipo

El lanzador nacional, que era agente libre después de ganar el título en República Dominicana, jugará en Olmecas de Tabasco.

Elkin Alcalá brilló en la Serie del Caribe 2022, al ganar el título con Caimanes de Barranquilla, el primero para Colombia en esta competición, al ser el abridor en el partido definitivo en República Dominicana, contra los locales Gigantes del Cibao (4-1).

Publicidad


Tras la celebración y luego de regresar al país donde atendió varios compromisos con la novena barranquillera, en la que incluso fueron homenajeados en la Casa de Nariño por el Presidente Iván Duque, el pelotero nacional habló con 'Caracol Sports' y confesó no tener equipo para jugar en el verano.

"Espero que algún equipo se interese en mí para jugar en verano", había señalado el colombiano el pasado 9 de febrero.

Sin embargo, este mismo viernes se confirmó que Alcalá, nacido en Turbaco, se va para México y ahora hará parte del Olmecas de Tabasco, equipo que anunció la llegada del cafetero en sus redes sociales.

"El pitcheo de los Olmecas de Tabasco se verá fortalecido con la llegada del derecho Elkin Enrique Alcalá, y que recién brilló con el equipo de su país en la Serie del Caribe", explicó el equipo mexicano en su página web.

Publicidad

Si bien no se precisó el tiempo en el que el colombiano estará vinculado a la novena mexicana, el Presidente Ejecutivo de Olmecas señaló que “la intención es la de fortalecer nuestro staff de pitcheo, factor que fue determinante para que la organización alcanzara los play offs en el 2021", dijo Juan Carlos Manzur Pérez.

Publicidad

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.