Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Active las notificaciones para estar siempre informado del deporte nacional e internacional con Caracol Sports.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

AFP
Alex Pereira conectándole un golpe a Sean Strickland, en la UFC 276.
AFP

Sean Strickland, tras el KO que le propinó Alex Pereira en la UFC: “Felicitaciones, es un asesino”

El luchador estadounidense se rindió ante el brasileño, quien lo sacó del combate con dos golpes demoledores.

El cartel del UFC 276, el cual se disputó el sábado pasado en el T-Mobile Arena de Paradise, Nevada (Estados Unidos), ofreció grandes combates. Uno de ellos, el de los pesos medianos, entre Alex Pereira y Sean Strickland puso a vibrar al recinto por el tenebroso nocaut que le propino el brasileño a su rival.

Habían transcurrido 2 minutos y 47 segundos del primer asalto, cuando 'Po Atan' le conectó un terrible gancho izquierdo al estadounidense, quien quedó tambaleándose en la lona.

Pereira vio que Strickland todavía seguía en combate y lo remató con una derecha fulminante. El juez le puso fin a la pelea, pero el estadounidense, que se encontraba desubicado por el castigo que acababa de recibir, empezó a buscar a su rival en un intento de darle vuelta a una historia que ya se había escrito.

Stickland, que llegó al combate con seis victorias al hilo, sufrió su cuarta derrota como luchador profesional. El estadounidense pudo rehacerse después de la paliza y felicitó a Pereira con un gran abrazo adentro del octágono.

Publicidad

"Uno nunca quiere estar en el video de 'highlights' de nadie, pero es así es nuestro deporte. Intenté golpear a uno de los mejores kickboxers del mundo. El problema fue que, durante el primer round, pensé: ‘Esta pelea va a ser fácil. Voy a ganar en tres rounds’. Y de repente me atraparon. Felicitaciones para Alex (Pereira), es un asesino”, comentó Strickland, después del combate.

Pereira consiguió su sexto triunfo consecutivo (solo perdió en su debut, contra Quemuel Ottoni) en las artes marciales, y su tercero en la UFC. Este récord le dará la oportunidad de luchar por el título de los medianos contra Israel Adesanya, el actual campeón.

“Muchas personas hablan de mis dos victorias sobre Israel Adesanya, pero dicen que están en el kickboxing. Acabo de vencer al peleador número 4 del ranking, así que sé que me gané la oportunidad tener un combate por el título”, sentenció el brasileño.

Publicidad

Relacionados UFC Noticias Deportivas
Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad